Hace 17 años | Por hans_madrid a 20minutos.es
Publicado hace 17 años por hans_madrid a 20minutos.es

Si entra en vigor la Ley de Vivienda, los pisos en los que viva más de una persona por cada diez metros cuadrados pagarán sanciones, e incluso podrán ser expropiados por los Ayuntamientos de Euskadi. Mediante esta decisión, el Departamento de Vivienda pretende eliminar de Euskadi los denominados 'pisos patera', habitualmente ocupados por inmigrantes.

Comentarios

sleep_timer

100 Euros a que no tienen cojones.

Cidwel

#1 200 a que si. Ya me creo cualquier cosa

D

¿Y donde prentenden que vivan? Es tapar un agujero para abrir otro.

Catacroc

La solucion a los pobres que viven hacinados en pisos pateras es dejarlos en la calle donde tendran mucho mas espacio para malvivir. Si, me parece una gran idea.

fermentito

Claro, pero los que están vacios esperando a ser carne de la especulación los dejamos como están, verdad?

D

Es típico. Ante un problema, en lugar de proveer soluciones razonables se genera otro más grande. Luego surgirán las protestas y la inquietud ante los inmigrantes que merodean sin rumbo en busca de un lugar donde pasar la noche o se reunen por centenares bajo los puentes y mendigan a lo largo y ancho de todas las ciudades. La falta de la voluntad política de integrar se acaba pagando muy cara y no la pagan sus autores, sino toda la sociedad.