Hace 11 años | Por IgnatiusJReilly a elmundo.es
Publicado hace 11 años por IgnatiusJReilly a elmundo.es

En uno de sus habituales monólogos, tipo 'Aló Presidenta', por la cadena nacional desde la Casa Rosada, Cristina Fernández ha mencionado a su homólogo de España, Mariano Rajoy, y de inmediato una parte del auditorio la ha emprendido con una silba contra el mandatario de origen gallego.

Comentarios

IgnatiusJReilly

Con Faemino y Cansado, en cuanto los ves te ries. Con Rajoy, abucheas.

Tomaydaca

No le han regalado un puro y se lo han aproximado al ojete?. lol lol

D

Comparto dos notas que puse ayer en el notame mientras veía el discurso de Cristina en vivo:

Cristina en cadena nacional: -"Hoy me comunique con el Rey y el presidente de España"
(Chiflidos del público)
Cristina los calla y pide no agredir. Y dice "Yo siempre me acuerdo cuando hablo con el Rey de que Néstor lo trataba muy informalmente y le decía 'Che Rey'"
Y ahora está hablando de la huelga general en Europa y la represión en Portugal.

editado:
Y los deshaucios y los suicidas.

@1397720

Quiero ver cuanto tardan 'El Mundo' y 'ABC' para poner en la nota sobre lo que dijo Cristina hoy en cadena nacional (si es que escriben una nota) que las criticas a los recortes y al ajuste en Europa en realidad fueron una agresión a los europeos. Y por ahí hasta meten a YPF en la salsa (aunque Cristina no dijó nada) para operar un poco más.
Tengo 1 hora y media. Espero que los monitos de la redacción que reemplazan a los trabajadores de huelga sean rápidos.


@1397780

lol

anxosan

Ojalá, por lo que ha hecho, acabe sin tener donde meterse sin que la gente le desprecie.

D

#2 igual donde nadie ha oído hablar de quién es y cómo se comporta?

#3 lo feo es que los argentinos han despreciado la elección democrática de los españoles.

D

Si no te quieren en España quien te va a querer fuera.

D

ya ves tu, aqui le pitamos todos, pero vamos que ellos precisamente no estan como para sacar demasiado pecho, pero vamos que si eso contribuye a que dejen de venir mas, bienvienido sean los silbidos

D

¿Aguantará los cuatro años?

T

Irrelevante. ¿Creéis que los asistentes son libres de aplaudir o pitar espontáneamente? Seguro que hay alguien haciendo señales de cuándo toca un énfasis u otro. Es un "aló presidente", como el de Chávez, no seáis ingenuos.

Más importante me parece que Argentina esté tan libre de problemas sociales que la presidenta tenga que reservar sus lágrimas para los suicidios de españoles por no poder pagar el piso. Me alegro de que no tenga ningún caso similar en sus dominios, que le permita llorar más localmente.