Hace 14 años | Por patient43 a elmundo.es
Publicado hace 14 años por patient43 a elmundo.es

Vecinos de Villaverde Alto critican que pizzeros y otras empresas de reparto a domicilio no llegan a sus casas porque consideran que el barrio es "inseguro" y temen sufrir atracos, por lo que sus residentes se sienten "discriminados" respecto al resto de la capital.

Comentarios

D

#3 jajajajajajajajaja lol

D

#3 La denuncia que hacen es que no pueden tener unos servicios porque gente del barrio cometen delitos contra dichos servicios.
Vamos que lo habrán denunciado por activa y por pasiva y ahora van a denunciarlo de esta manera.

D

#3 Escucha bien pijeras, los vecinos de Villaverde llevan muchisimos años pidiendo más presencia policial en el barrio, se han hecho escritos y concentraciones y la situación es conocida en la comunidad de Madrid. Pero como comprenderás a Esperanza se la sudan los vecinos de Villaverde. Ahora si lo que pretendías era hacer un comentario de esos tan guays en meneame de "España es una mierda de país" para quedar feten, mejor que te vuelvas a la urba y te pidas unas costillas en el Tony Roma's. Pijo fardón.

D

#10 No sé lo que es el Tony Roma's, pero si sirven costillas me apunto.

Esta gente se queja de que no vienen los pizzeros, no se queja de la inseguridad y eso es lo que me llamó la atención. No vivo en Madrid ni sé dónde queda Villaverde, pero he leído la noticia y he visto de lo que se queja esta gente. Que muchísima gente se haya quejado antes no lo dudo, pero estos no. Estos se quejan de que sólo van los chinos porque llevan navajas.

Si quieres descargar tu ira contra mi, me parece muy bien, para eso estamos, pero yo no he insinuado nada de nada. He hecho un comentario sobre las declaraciones vertidas en el post. Un comentario en el que me reafirmo una y mil veces.

D

#11 Pues mira a mi me gustaría descargar mi ira contra el grupo infecto que pulula por el nótame pero algo me dice que jamás conseguiré karma para postear nada ahí, así que nada encantado de conocerte y felices pizzas.

D

Pues se sentirán discriminados y todo lo que quieras, pero el que tiene culo tiene miedo. Y yo si fuera pizzero no me meto por ese barrio con una riñoñera llena de cambio y un vespino muy reutilizable para piezas.

J

"No me merece la pena andar 15 minutos desde mi casa, y menos a ciertas horas de la noche, con la poca iluminación que hay. No me arriesgo"

Así que el telepizza les tiene que llevar las pizzas por cojones, pero si son ellos los que tienen que ir a por ellas, entonces no se atreven.

D

"Y es que, por lo que comentan los residentes de este barrio, los únicos comerciantes que se atreven a llevar la comida a domicilio son los chinos. "Pero vienen con cuchillos por si les intentan robar"

Joder, estos chinos son la ostia. No sólo se revientan a trabajar de sol a sol sino que se juegan la vida para llevar un menú C a zonas tan problemáticas como esa... Ya no me vuelvo a quejar de mi trabajo (en una semana; ya se me olvidará esto T_T)

b

#6 Con cuchillos además de kung-fu podrían montar hasta joyería a domicilio.

aelfraithr

Hace unos años pasaba lo mismo en algunas zonas del Pinar de Chamartín...