Hace 12 años | Por peredoplo a freak4tube.blogspot.com
Publicado hace 12 años por peredoplo a freak4tube.blogspot.com

Parecido más que razonable del spot de "Nuevo Caldo de Pollo Gallina Blanca Receta Mejorada" con una escena de "La Máscara 2"... XD Relacionada: Gallina Blanca, el hazmereir publicitario
Publicado hace 12 años por arcont
a laguaridadelbuho.wordpress.com

La publicidad en España de capa caida. A falta de lanzar las próximas promos electorales las televis [...]

Comentarios

detawah

La mascara 2...¿Hacía falta una secuela?

Delapresa

Que no es plagio hombre, ahora sacas algo que ya existe, dices que es un remake y te forras.

hugamen

No meneo porque no puedo volver a ver ese vídeo de manera voluntaria, mi religión me lo impide.

TDI

Ya decía yo que me sonaba demasiado Gallina Blanca, el hazmereir publicitario/c102#c-102

Natum

No entiendo a los que votan irrelevante, si de echo pone de manifiesto lo malo que era el anuncio que llego a portada, portada!!! pero ahora es irrelevante, asi es meneame, tan bueno de unas cosas y tan llenooooo de otras

alphamikevictor

¡Si hasta los pasos de baile son los mismos!

Dasoman

#6 No son los pasos de baile, es la misma animación. Imagino que lo que pasa aquí es que la empresa de efectos especiales será la misma, o bien han "comprado" la animación y le han puesto otras texturas. Pero no creo que sea plagio.

tollendo

Es verdad, es tan malo como el original.