Hace 15 años | Por --92745-- a cnt.es
Publicado hace 15 años por --92745-- a cnt.es

En plena fase represiva contra el movimiento estudiantil, la CNT bajo el lema “Plan Bolonia: de plano, ¡no!” saca a la calle una campaña a nivel estatal en donde pretende aportar su granito de arena en esta lucha primordial desde hace ya varios años en el sector de la enseñanza y que para la anarcosindical supone un salto más en su implicación ante una cuestión tan importante como es que la educación no quede supeditada de forma impune al servicio del capital.Relacionada: El Plan Bolonia contra las/os Trabajadoras/es
Hace 15 años | Por starwars_attack... a cnt.es
Publicado hace 15 años por starwars_attacks
a cnt.es

Pretende,reformando la universidad, “hacer de Europa la economía más competitiva y dinámica del mund [...]

Comentarios

D

#2 lol

¿Sabes qué pasa? Que aun estoy por leer algo que me convenza de verdad de que el Plan Bolonia es tan malo, porque o lo que he leído es muy parcial (lo que vende la universidad) o no acabo de verlo...

o

#1 efectivamente, no es que no sea gratuita, sino que actualmente ya se encuentra en parte privatizada en muchos aspectos, lo que se pretende ahora es dar un paso más.

#4 supongo que quizás te refieras a la declaración de bolonia, que es diferente al plan bolonia.

Johan_Liebhart

El Plan Bolonia es una buena idea. Otra cosa es que en españa se lleve a cabo de forma correcta.

D

#1 Intuyo que sin animo de polemizar pero con ganas de ....¿Me equivoco?

D

Sin ánimo de polemizar... ¿Acaso actualmente la universidad es gratuita? Por no hablar de los masters...

Malverro

#6 Que la postura de CNT llegue a menéame ahora, motivado esto por dicha campaña, no significa que hata ahora faltáramos, aunque parezca increible, hay vida más allá de menéame

Alexxx

Toma ya, los que faltaban por quejarse