Hace 12 años | Por fersal a cincodias.com
Publicado hace 12 años por fersal a cincodias.com

El Ministerio de Fomento ha cumplido con los plazos establecidos y ya tiene elaborado el plan para implantar el peaje en las autovías.

Comentarios

D

#9 Es la verdad de lo que está pasando. No se puede decir mejor.

rafaelbolso

Y como este joputa vende patria no se va a negar...

Willou

#1 Eso pasa por votarlo.

tul

#1 negarse? solo esta negociando su mordida

dogday

Lo que diga Rajoy es irrelevante. Hay gente a su alrededor que manejan mucho más que él.

Rajoy aquí es un mono de cuerda con platillos.

M

#2 ¿Aquí? ¿? ¿y dónde no lo es?

rafaLin

#4 #15 Lo que decís es cierto, pero no es de lo que se habla aquí, por un lado está lo de ampliar las concesiones a las autovías de peaje y por otro, que es de lo que va la noticia, es cobrar peajes para el mantenimiento de las autovías que ahora no son de peaje.

Y digo yo, ¿no sería más sencillo subir el impuesto de la gasolina y listo? Me revienta parar en un peaje, y al final con el impuesto de la gasolina consigues lo mismo, que el que más use el coche y el que más corra, más pague... dentro de lo malo, no sería tan malo como tener que parar (o reducir la velocidad si tienes un sistema automático) cada pocos kilómetros.

T

¿Alguien sabe qué tal arden los peajes?

j

#14 Pronto se sabra

Yo pago impuestos para circular por las autovias hasta aqui vale, viene un listo con su Cayenne y le dice al estado o a la comunidad que quiere hacer una autopista de peaje , que sobra el dinero y que le dejen . Al cabo de unos pocos años se da cuenta que el negocio le ha salido como el culo y ahora va a su amigo Rajoy para que NOSOTROS que no ganabamos nada si el se forraba paguemos por su mal negocio. Asi ha pasado en Bankia, asi esta pasando con las carreteras y mañana sera con cualquier gran negocio fallido de un amigo de Mariano I el destructor
BSO del comentario la musica de campaña del PP ( el cara al sol no)

Maki_

Lo dará cuando vuelva de la Final de la Eurocopa.

zierz

¡Pero somos campeones de Europa! / ironic

D

¿Alguien sabe cómo serán esos peajes? ¿Será como en Austria o Suiza, que pagas una vez al año unos 70 euros y ya está? ¿O pagaremos cada vez que conduzcamos?

trigonauta

Pero no olvidemos que podremos ir a 130 y, si decidimos evitar las autovías, a 90 km/h como mucho... ¿no es mejor que pagueis? ¡podeis correr!

g

pues que se preparen para una bajada en la recaudación de ingresos por carburantes y que se olviden los que venden automóviles de que sus ventas mejoren... señor (por llamarle algo) Rajoy, no se puede exprimir y ahogar tanto a los ciudadanos

El día que esto explote (y yo creo que cada vez queda menos) miedo me da

D

Y quieren que compremos coches, JA!