Hace 13 años | Por --55057-- a ordenycultura.es
Publicado hace 13 años por --55057-- a ordenycultura.es

Hacia el final de la guerra, la Luftwaffe (ejército del aire) presentó a Hitler un enigmático informe en el que se proyectaba un bombardeo sobre Manhattan con armamento suficientemente poderoso como para, literalmente, convertir Nueva York en un desierto de montañas de ruinas y cascotes.

Comentarios

D

#1

Pero la solución a la incognita que deja el autor la conozco.

Chivato .

V

#2 I´m sorry. Aunque lo que cuenta es bastante interesante. Ni siquiera conocia este plan.

Animo! A ver si llega a portada.

Ripio

#2 Parece (y digo parece) que Hitler si que tuvo armas atomicas en fase experimental.
Muy recomendable este documental: "Mision para Mussolini"
http://www.google.es/#sclient=psy&hl=es&safe=off&tbm=vid&source=hp&q=Misi%C3%B3n+para+Mussolini&aq=&aqi=&aql=&oq=&pbx=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.&fp=1834116810c02228

Aqui sale algo mas:http://sgm.casposidad.com/ultrasecreto/romersa1.htm
De todas formas veo de idiotas que, en el supuesto de tener armas atomicas las usase en Nueva york en lugar de en el frente del este.

Ripio

#6 Muy interesante, gracias.
¿Has visto el documental que enlazo?

D

#4 "en el supuesto de tener armas atomicas las usase en Nueva york en lugar de en el frente del este."

Producir una única bomba atómica ya era bastante costoso. Imagínate tener que cubrir todo el frente del este, extensísimo, miles y miles de kilómetros, con sólo un par de bombas atómicas.

Como mucho, hubiera servido para aterrorizar al enemigo, pero los rusos no eran los japoneses, y sabían que la guerra la tenían prácticamente ganada en cuanto pusieron el primer pie en la antigua frontera polaca con su país.

R

#1 ahora me entero yo de que los americanos llegaron antes a Berlin que los rusos...

D

#9 Creo que se refiere a los documentos, no a Berlin.

AlphaFreak

#9 No veo que se mencione Berlin por ninguna parte. Llegaron antes a los centros de investigación, motivo por el cual el equipo de Von Braun -entre otros- acabó trabajando para occidente en lugar de hacerlo para los soviéticos.

V

#9 A lo mejor me he confundido al decir que la invadieron antes que los rusos, pues no entrarían antes los ejercitos americanos, pero algún cuerpo especializado si (lo cuenta en el enlace de abajo)

Ahí me he colado, pero los americanos si que llegaron antes a los planes del programa nuclear nazi. Aunque me acabo de encontrar con una web que dice que fue una pantomima que tuvieran construida la bomba atómica.

Si habían experimentado con ello, pero Heisenberg nunca calculo la masa crítica necesaria para detonar una bomba nuclear. En este enlace lo pone todo:

http://sgm.casposidad.com/ultrasecreto/parte1.htm

A principios de 1945 el colapso del ejército nazi es inminente, sus comunicaciones y suministros han quedado destruidos y en mayo el fin llega tras el suicidio de Adolf Hitler. Un comando especial del servicio de inteligencia americano, al que se conoce como "ALSOS", se encarga de investigar y recopilar cualquier información referente al programa de la hipotética bomba atómica nazi.
Finalmente el comando encuentra, escondido en una gruta excavada bajo una iglesia de Haigerloch, el reactor experimental B-VIII, un tosco recipiente de agua pesada, con un par de inservibles reactores sumergidos en su interior. Samuel Gouldsmit, jefe de la operación "ALSOS", es tajante en sus conclusiones: el proyecto de la bomba atómica de Hitler fue un mito creado para someter la voluntad de millones de alemanes a una resistencia sin esperanza en una guerra suicida . La prometida WuWa no existió jamás

D

#1 En efecto, en los documentales sobre la carrera espacial se habla largo y tendido de ello, de hecho explica desde el comienzo del desarrollo de los V2 hasta la lucha entre americanos y sovieticos por llegar antes al lugar y la lucha por la carrera armamentistica, te los dejo por si no los has visto:

La carrera espacial 1: (Espionaje espacial)
http://stagevu.com/video/pxchqomxjjfp

La carrera espacial 2: (La estratosfera)
http://stagevu.com/video/pkbbyzojtmjb

La carrera espacial 3: (Las estrellas)
http://stagevu.com/video/spdeavqnmcfm

La carrera espacial 4: (La Luna)
http://stagevu.com/video/cjiwzmlveuql

B

#10 exacto. Los alemanes tomaron el camino equivocado, y eso hace tiempo que se sabe.

Todavía me sorprende que haya gente pensando que los alemanes "casi casi logran la bomba atómica". Pero bueno, también hay gente que cree que los rusos la tenían en los años 30 asi que...

No se que respuesta dará el autor del artículo en la próxima entrada, pero si tuviesen la capacidad de destruir Nueva York, tenían objetivos más cercanos y mucho mas importantes...

caosdelcolacaos

Muy interesante, pero lo realmente interesante es ver como un país arrasado, en medio siglo pasa a ser una potencia económica y motor de Europa...

D

#13

Y con ZP al frente, ni más ni menos

arcangel2p

Haciendo una búsqueda rápida, he encontrado esto:
http://milucha.org/showthread.php?2134-Las-bombas-de-hirosima-y-nagasaki-fueron...-%A1%A1%A1alemanas!!!-(2)
Estamos votando un artículo que es un plagio de un foro de ultraderecha... votada "copia/plagio".

kandu

#28 el articulo no es un timo, está sacado del libro de Fritz Hahn. No entiendo tus quejas porque en el articulo bien se aclara que está extraido de un libro de ese autor. Que esto sólo es un blog de discusión mediante un foro, no le busquéis conspiraciones al tema

arcangel2p

#34 En ningún caso he dicho que sea un timo. Simplemente he mencionado que hace un año ya estaba esto mismo publicado en otro foro, sea de la ideología que sea ese otro foro.

Jiraiya

↑↑↑↑↑↑↑↑ Don´t feed the troll ↑↑↑↑↑↑

kanjiru

relacionada: Cuatro nazis en Nueva York

Hace 13 años | Por --31259-- a laverdad.es

D

Luego les gustó la idea de los nazis, y la emplearon en Hiroshima y Nagasaki.,.. roll

kandu

me está sorpendiendo leer tanta acusación de ser filonazi. Señores, yo no tengo que responder por los crimenes o genocidios de nadie. No soy nazi ni voy a defender crimenes horrendos, pero si voy a buscar la verdad y discutir sobre lo que creo que son verdades. O al menos, discutir para vislumbrar la verdad de las cosas que nos ocultan.

Y en el foro la gente puede decir lo que le venga en gana, que es de discusión libre y donde hay libertad de expresión siempre que no se insulte a los compañeros

alehopio

Véase

alehopio

Documental

Hitler Atomic Bomb





Campos

Vamos, que querían hacer lo que EEUU hizo con Nagasaki...

D

los americanos querian su guerra allí por sentirse amenazados, como siempre y ya de camino ayudamos a algunos europeos

Minéame

Cada vez que sale algo sobre las investigaciones nazis flipo: inventaron el cohete, ya tenían cine 3d, inventaron los aviones a reacción, y ahora esto.

dale

#32 A mí también me parece interesante la información, a pesar del evidente lenguaje épico con el que está escrito. Sólo quería llamar la atención del contenedor

dale

A mí me inquieta el nombre del blog: Orden y Cultura...

D

#23 ¿Qué es lo que te inquieta más, el orden o la cultura?

klam

#26 . Lástima no poder darte mi positivo desde la versión móvil de meneame. No sabía que 'orden y cultura' era una típica expresión filonazi.

D

#26 En conjunto, ni siquiera conozco el resto de artículos del blog este para poder valorar si es filonazi o no. En cualquier caso, el tema es interesante.

El tema es el mismo de siempre. ¿No merecen ser enviados meneos interesantes pero estando en, por ejemplo, LibertadDigital?

Vamos, contenido != contenedor.

Nacho552

Interesante si, pero lo cierto que fueron los americanos quienes destruyeron y arrasaron Alemania entera.

D

La madre de todas las bombas...

ferfem

¡Muy interesante! Parece de pelicula...

Vosotros

Supuestamente la conocida bomba Little Boy lanzada en Hiroshima era un bomba atomica frabricada por los Nazis, que los Americanos cojieron y directamente lanzaron, porque no tenian casi ni idea que era esa cosa. Existen fotos por ahi no trucadas en las que se ve una de estas supuestas bombas atomicas de los Americanos con textos en Aleman.