La radio televisión pública valenciana entrega un escrito al juzgado de Catarroja por el que manifiesta que la entrega voluntaria de las imágenes grabadas el 29 de octubre podría suponer "una vulneración del secreto profesional de los medios reconocido constitucional y jurisprudencialmente".
|
etiquetas: a punt , dana , valencia , cecopi , jueza , videos
No soy psiquiatra, pero creo que esa gente ya está perdida para la sociedad sin posibilidad ninguna de rehabilitación democrática. Están a años luz de la realidad, de la decencia y sobre todo, del patriotismo: votar para que un grupo de mentirosos patológicos, ignorantes orgullos de serlo, de trileros y mafiosos se hagan con el poder es romper España.
Ni una rebaja.
Acaban en una cuneta en menos que canta un Bertín Osborne.
Justo como yo predije: llegaron los PePeros otra vez, de la mano de Vox, cogieron esas superleyes de Otra, las eliminaron todas y pusieron en la directiva a quienes ellos han querido.
A la próxima vuelves.
Se podría haber hecho mucho con ese dinero, pero simplemente prefirieron malinvertirlo para que lo aproveche el siguiente ejecutivo en su legislatura. Por desgracia es muy común en la izquierda hacer este tipo de gasto inútil en sus mandatos.
Por algún motivo, se creyeron que tener una TV les iba a dar más visibilidad, cuando la TV la ven cuatro abuelas. El resultado es exactamente un gasto de dinero que no revierte en nada que realmente cambie las vidas de la gente y un regalo envuelto en celofán para la derecha en cuanto vuelva, como es inevitable en cualquier sistema democrático, a tocar el poder.
Probablemente la medida más absurda de todas las del Botànic fue esa: resucitar Canal 9.
El que no pensase así pecaba bastante de ingenuo, la verdad. El tiempo simplemente ha demostrado lo que todos sabían.
Respecto a la noticia, los que no entregan estos documentos deben pensar que a ellos el PP no los va a dejar tirados, como a la profe de los masters, al informático de los discos duros o a los funcionarios menores que hacen apaños. Pobrecitos.
La izquierda debe estar supeditada a lo que haga o deje de hacer la derecha? En algún momento la derecha dejará de actuar como actúa si la izquierda es ejemplar? Hasta qué punto debe ser dócil y pusilánime?
Ojo, que sin A Punt no habría ningún canal que hablara en valenciano, y por esa parte no me parece tan mal.
El Consell de Mazón, sobre los vídeos del Cecopi grabados por Emergencias: “Si se solicitan se mandarán al juzgado”
www.eldiario.es/comunitat-valenciana/consell-mazon-videos-cecopi-graba
¿Alguien sabe por qué no puede pedirlas formalmente?
Parece que básicamente depende de la voluntad A punt ofrecer y entregar el material que tengan.
No se puede pedir lo que no se sabe que existe. Y menos a nivel judicial, donde hasta las obviedades se han de acreditar formalmente. Y más en las causas penales. De ahí que a veces se juegue al despiste con los requerimientos judiciales. Y al manido: es
… » ver todo el comentario
Ahora tampoco lo ha hecho. Lo que ha hecho es preguntar a la tele autonómica si van a entregarlas. Creo que es por él tema de no viciar la prueba. Lo que puede hacer también es citar a declarar a los periodistas. Pero yo creo que aquí debería opinar un abogado.
Te tienes que reír con ellos (porque de ellos está mal)
Ya sabíamos todos que era mala idea reabrir Canal 9, sobre todo cuando cayera en "malas manos". Se empeñaron los inútiles de Compromis & Cia y ya vemos las consecuencias
Ahora tenemos más herramientas para contrastar, es más fácil acceder a otras personas (mail, redes sociales, WhatsApp, móvil...).
Yo directamente no pagaría de mis impuestos cualquier medio local, provincial, regional o estatal que según quién mande así se da o no una noticia.
Por otro lado, si hubieras visto la cobertura de Àpunt de la dana igual pensarias de otra manera.
Obviando que un telediario a nivel del Estado va a pasar muy de puntillas por todo lo que no "interese" a nivel estatal.
Todo lo que toca la peperia da vergüenza ajena.