Neurocientíficos y politólogos describen los mecanismos psicológicos por los que asimilamos propuestas y acciones que antes habrían provocado nuestra indignación y terminan calando en amplios sectores de la sociedad
|
etiquetas: ultraderecha , psicología , manipulación
Y Silvia le gustará más o menos, pero me hace ud. el favor de no mencionar su nombre junto a esos dos terroristas del bulo. Cucarachas carentes de escrúpulos o moral a sueldo del capital.
toma pareado
Y Silvia le gustará más o menos, pero me hace ud. el favor de no mencionar su nombre junto a esos dos terroristas del bulo. Cucarachas carentes de escrúpulos o moral a sueldo del capital.
toma pareado
Empezando por llamar "democracia" a Españistan, eso es una manipulación en si misma
Tambien me acuerdo que catalogaba las acusaciones de corrupcion del PSOE como bulos hasta que la UCO puso blanco sobre negro
Y me juego el culo a que tambien le dio cancha al juez Peinado y sus dos DNIs, pero eso no lo he visto personalmente, la verdad
---
Un análisis académico con datos de fact-checking (2023) mostró que el PSOE y Unidas Podemos recibían más atención de bulos por foco mediático, pero la persistente acción activa en redes fue mayor en PP (15 %)… » ver todo el comentario
ChatGPT no sabe tus sesgos de búsqueda
Es la enésima cuenta del mismo troll que pone nombres similares a todos. Ya es ampliamente conocido.
¿Relacionada?
Eso es trabajo de toda la izquierda española.
No me digas más, tú ni de izquierda ni de derechas ¿Verdad?
Y veo que Iker te tiene alienado porque no te has enterado que Ferreras es el perro de Florentino, pero estás tan centrado que a ti Losantos te parece un rojo peligroso.
A mí me siguen interesando los fenómenos paranormales, pero sin propaganda.
Ahora da igual... Sea el envío que sea se va a terminar leyendo el mismo tipo de comentarios de uno y otro lado.
Cuando dejamos de lado la higiene democrática nos acostumbramos al olor de la mierda
No hombre no, ni los inmigrantes ricos son malos ni los inmigrantes pobres son malos.
Llegue hace tiempo por el comunismo, pero desde entonces el único argumento que estoy escuchando por aquí es "LA INMIGRACION Y LOS MUSULMANES". Hasta donde se han leído que el próximo gran tema con el que el capitalismo desvía la atención de los problemas que causa va a ser (Bueno, ya es) la inmigración, y quieren subirse a esa hola.
Es inteligente si lo piensas, pero yo no vine por esto y no creo que eliminando la inmigración se resuelva por ejemplo el problema de vivienda del país, por eso estoy entre quedarme e irme. Y la verdad, me decanto mas por irme simplemente porque es que ya no hablan de otros temas.
La derecha, por definición, está ahí para defender los privilegios de unos pocos así que se dedica a mentir y manipular para destruir un sistema en el que no cree.
Si alguien cree que una palabra de lo que he escrito es falsa que se documente.
Me puedes decir UNA enciclopedia, diccionario, o cualquier otra fuente de informacion dedicada a recopilar el signicado de las palabras que de esa definicion?
Aunque no use exactamente la palabra "privilegios" estoy seguro de que sabes entenderlo.
En Europa, la derecha es un concepto que engloba ideas muy HETEROGENEAS.
No existe una definición unívoca de derecha.
El término derecha política tiene muchas connotaciones e ideas conflictivas en la actualidad.
Quedate con el primer parrafo como definicion, que no se parece para nada a lo que tu dijiste y deja de inventar.
Como en la izquierda.
Es muy sencillo: Si tu ideario se basa en que todos debemos ser iguales en derechos deberes y oportunidades eres de izquierdas. Si no crees que todos debamos ser iguales en derechos deberes y oportunidades eres de derechas.
¿Cual es tu definición?
Dime ¿cual de esas super heterogéneas definiciones no encaja con la definición basica?
Yo creo que si es una barbaridad lo de decir de echar a 8 millones de emigrantes, hay que responderlo, contrarestarlo con un supuesto nuevo grupo terrorista que diga que hay que matar a 500.000 nazis de vox y otros. No pasa nada con decirlo como aquel que dijo de fusilar a 26 millones.
* Por cierto, lo de los Acuerdos de Abraham no estuvo mal, pero no si eso provoca una nueva guerra con Irán, mal negocio, ¿no?
#60 A ver, por partes:
* La inflación fue un fenómeno global, porque se afectaron las cadenas de suministros post-COVID y la guerra en Ucrania (y en los EE.UU., las anteriores políticas de Trump para favorecer a los… » ver todo el comentario
Vamos, que nada de lo que dices son razones para echar a Biden, simplemente te has tragado la propaganda de Trump sin masticar
Es el mismo motivo por el Trump fracasará, Starmer fracasará y en definitiva, todos fracasaran, sirven a un sistema que esencialmente usa y abandona a una cantidad creciente de personas día a día. Su complacencia con el status quo y su negativa a reformar estr sistema de explotación favorecen el hartazgo de la gente y que acaben votando a cualquiera que proponga algo diferente y radical, aunque no lo cumpla.
Stalin, ese señor que acabó con la democraia alemana e italiana que tanto te gustaba a ti.
Rocío dijo que habiendo metido 8 millones de inmigrantes, muchos de culturas bastante diferentes a la española, era lógico que surgieran problemas derivados de ello, y que hay que expulsar a los delincuentes.
En ningún momento digo que hay que expulsar a 8 millones.
Menudos sinvergüenzas sin escrúpulos y paniaguados estos de elpanfleto.es, encima dando lecciones sobre la manipulación mediática, cuando son los máximos exponentes del propagandista a sueldo sin ética ni moral.
Pues va a ser que no era un bulo...
Son como monedero pero en version nazi
La ideal sería la mejor, pero ni existe ni va a existir, así que mejorar lo que tenemos, sí. Despreciarlo para ir al autoritarismo, no.
Te tienes que reir.
EEUU tiene una Democracia: separacion de poderes, jurisprdencia (de obligado cumplimiento), independencia de los Estados y de las ciudades (ya les gustaria al Pais Vasco o a Catalunia tener la independencia del gobierno central que tiene Missisipi o Iowa, que tienen hasta ejercitos, o que dad ciudad vota sus propios presupuestos y sus impuestos. Esto es por… » ver todo el comentario
Ninguna idea de estos absolutos hijos de puta ha conseguido calar en mí ni remotamente
La democracia liberal capitalista actual sólo nos sirve para ser lacayos de los Estados Unidos.
¡Dictadura proletaria ya!