Hace 12 años | Por Zezael a starviewer.wordpress.com
Publicado hace 12 años por Zezael a starviewer.wordpress.com

Un cientifico al que le falta un hervor, proclama la llegada inminente del planeta Nibiru (visible ya en el cielo).Si, amigo,es la hora de vender todo y quemarlo en el bingo! Aporta fotografias de lens flare varios y los vende como planeta (reflejos a precio de planeta).En su pagina no admiten comentarios en contra de su doctrina y banea sin escrupulos a quien critica la veracidad del planeta.Ademas, este planeta solo se materializa a ciertas horas....esperamos un reporte masivo de aficionados a la astronomia que dicen que bacalati con tomati.

Comentarios

DarkerViolet

Vale la pena leer los comentarios, al menos te pasas un rato riéndote.

f

nos llevan un planeta por delante ...

D

Yo no le daría más bombo... yo pinché el enlace pensando que era una crítica al "científico" y no pensando que era la página del susodicho.

Zezael

#3 La critica la haces tu, o no. Yo pongo las pruebas,con fotos y la explicación razonada del científico.... es cuestión de la credibilidad que se le quiera dar.Todos los comentarios de la pagina a favor y ni una sola dudando porque te banea.Y ya si lees los post del rebaño te puedes partir, de las burradas que dicen. Miralo por el lado bueno...Se acabó la crisis!

O

El artículo es el colmo de gilipolleces científicas, empezando por lo de los "pulsos G" (positivo a quien me diga que carajo es eso), y terminando por la mención de los Chemtrails. No se puede ser más mendrugo.

Por cierto, debería de votarse microblogging por el título y los tags, pero oye, tampoco es ley. Meneo.

D

Relacionada - y muy bien documentada- No, tampoco habrá Planeta X en 2012

Hace 16 años | Por mezvan a cienciakanija.com

Zezael

A disfrutar

D

Iba a votar positivo, pero la entradilla no tiene que ver con la noticia (al menos no en el mismo sentido) ni quiero darle publicidad a estos magufos.

Curiosamente, ayer, justo antes de que se publicase este enlace, Rafaelillo me borró un mensaje explicando que eso es solamente un destello en la lente de la cámara. Se nota que le molesta que le quiten la razón, algo que ocurre... Siempre.

f

Je.. Gallifrey .... Ese si que será un problema cuando aparezca sobre nuestras cabezas.

Nylo

Ermmmm, ¿qué negocio, si la página no tiene ni adsense, que yo haya visto?

D

#9 Se nota que no conoces el negociete que tiene montado este tipo a base de conferencias e "institutos" de investigación.

D

¡Ya tenemos candidato para el premio Belmez! lol lol lol