Publicado hace 12 años por --264306-- a profesor-anecado.blogspot.com

En eso se concreta la actuación de mis nuevos alumnos del grado en estas dos semanas. Son auténticas plañideras que se pasan la vida lamentado lo dura que esta es, y lo aún más dura que este profesor se la hace. El motivo no es otro que el ponerlos a trabajar con intensidad desde el primer día. Les dejo ahora con algunas de las perlas proferidas por los chicos:

Comentarios

D

Cierto que el nivel es cada día más bajo, y cierto que hay gente que no tiene ninguna voluntad de trabajar. Sin embargo, al leer el texto me surgen dos dudas:

- Algunas de las cosas que comentan me recuerda al típico profesor (he tenido varios) que se cree que los alumnos sólo tienen su asignatura durante el curso.
- ¿Para explicar lo que tiene que explicar es necesario faltar al respeto e insultar?

Baro

"3. "Las lecturas y las referencias recomendadas están en inglés". Pues cierto es; no tengo excusa."
Y añadiría yo: "Y tampoco la tienen ellos"

El problema del grado es que en general está todo mucho más masticadico, pero eso da igual cuando se viene de una secundaria cada vez más horrenda.

D

Y esto es Bolonia. Vamos a bajar el nivel para que aprueben más.