Hace 10 años | Por pinxu1 a youtube.com
Publicado hace 10 años por pinxu1 a youtube.com

Se han plantado 157 cruces, una por despedido en dos años, frente a la sede de HP como acto de denuncia.

Comentarios

Cesc_

#0 Te cobran por palabras?

Las preposiciones son gratis chico.

PedroMateu

#5 Es que está escrito en pseudocódigo.. Cosas de la profesión..

letra

Como no creemos en Diox habrá que luchar por la readmisión

sanchez

#1 creería en Dios antes que en la readmisión.

Vaya filtrado lleva haciendo HP. Van 3 años solo echando. Se están quedando con lo mejorcito.

p

#8 supongo que estás siendo irónico....es una carnicería, por lo que me dice un colega que (aún) trabaja, tienen a la plantilla aterrorizada.

sanchez

#9 sí, no me refería a los atemorizados cuando decía "lo mejorcito". Me refiero a los que en caso de despido se lo merecerían más. Gente que no da ni palo, ni se preocupa por su trabajo lo más mínimo, pero sí por socializar con la gente adecuada.

En HP, si eres de éstos, no tienes ningún miedo de ser despedido. Vives bien, y encima te permites el lujo de decir cosas como "a pocos están echando".

HP está representado por la gente que queda. Y no es la misma gente la que hay ahora que la que había hace 10 o 15 años. Las incorporaciones nuevas han sido en gran parte por enchufismo: sobrinos, hermanos, cuñados, novias, amantes.


La plantilla se reduce, para ser reemplazados por gente subcontratada. Con peores condiciones, claro.

Un asco de empresa.

J

Y mientras se despide así, impunemente,la hinchan a subvenciones.

D

Muy grandes los compas de CGT!

m

Da bastante rabia cuando empresas como esta hacen campañas de solidaridad para ayudar a los más necesitados, cuando a sus empleados los tratan como a basura.
Todo sea por el marketing

Ramen

Se ve que ha molestado a la empresa

porque han arrancado las cruces, que estaban en la calle, no en la empresa.

Ka1900

Una es mía...me han despedido hoy mismo. Pero no se acaba el mundo y espero que sigáis en la lucha..porque yo no pienso agachar la cabeza...NUNCA!

D

Joder, si yo trabajo en el edificio de al lado lol

eternoycambiante

Por si se muere algún trabajador de HP

Joni1488

claro que si hombre!!!!! pa 4 chuscos de pan lo q hay q sufrir!

M

Habrán puesto también la mía?