·
main action
×
edición general
login
registrarse
comunidades
fisgona
nótame
galería
ayuda
publicar
Crear artículo
publicaciones
nuevas
artículos
populares
más visitadas
MÁS
todas
actualidad
ciencia
cultura
ocio
politica
tecnología
m/*
RSS
más visitadas
8178
clics
Manolo García salta desde el escenario con 70 años y nadie lo coge
6768
clics
París reivindica en Madrid a Pepe Botella como padre de la libertad española
3949
clics
Noruega ha testado la autonomía real de 27 coches eléctricos distintos y su conclusión es bastante clara: gana China
4390
clics
Docentes egoístas y subida de sueldos
4395
clics
La fuga de Ayuso o el espejo que nadie había puesto delante
más votadas
744
Así fue como PP, Vox y Junts tumbaron la Agencia Estatal de Salud Pública que ahora reclaman por el hantavirus
586
El hospital de pandemias de Ayuso no sirve para acoger a los españoles que viajaban en el crucero del hantavirus
470
El 55% de los españoles prefiere que la UE refuerce vínculos con China y otros países emergentes y no con EEUU
427
Casi 40 mil intentos de hackeo contra Hondurasgate tras difusión de audios sobre injerencia de EEUU e Israel en América Latina
583
Ignatius: "Si a Díaz Ayuso le pareció bien la gestión que hizo de la crisis sanitaria, cómo le va a parecer mal la matanza de Hernán Cortés"
suscripciones por RSS
publicadas
en cola
comentarios de esta noticia
todos los comentarios
652
meneos
2449
clics
El pleno de la Eurocámara respalda un salario mínimo a nivel europeo para acabar con la pobreza laboral
Según Eurostat, el salario mínimo más alto de la Unión Europea, el de Luxemburgo (2.202 euros mensuales) es seis veces mayor que el más bajo, de Bulgaria (322 euros).
|
etiquetas
:
eurocámara
,
salario
,
mínimo
,
europa
,
pobreza
,
laboral
267
385
0
K
389
actualidad
180 comentarios
compartir
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir por Correo
Copiar enlace
267
385
0
K
389
actualidad
ordenados
hilos
mejores hilos
+ valorados
relacionadas
Click para ver los comentarios
menéame
condiciones legales
/
de uso
/
y de cookies
/
quiénes somos
/ licencias:
código
,
gráficos
,
contenido
/
HTML5
/
codigo fuente