Hace 13 años | Por baytico a europapress.es
Publicado hace 13 años por baytico a europapress.es

El PNV ha denunciado "la nula voluntad del PSE y del PP para que ETB pueda ser seguida con normalidad en Navarra por medio de la TDT después de que ambos partidos hayan rechazado una enmienda conjunta presentada por los jeltzales y Aralar en el Parlamento vasco. Relacionadas: El Parlamento de Navarra insta a facilitar la captación de ETB por TDT
Hace 14 años | Por cattya a abc.es
Bultó cree que la captación de ETB en Navarra ya debería estar puesta en marcha
Hace 14 años | Por Andair a diariodenavarra.es

Comentarios

D

Yo no entiendo la nula voluntad de todos los politicos para que se emitan a nivel nacional todas las autonomicas, teniendo en cuenta la pasta que gastan...tampoco entiendo el interés del PNV en que se vea exclusivamente en Navarra y no en Cantabria, CyL o Aragon

baytico

#2 Es curioso es una cosa que me he preguntado yo siempre también, ya que la ETB emite cosas que son de interés en comunidades limítrofes como la pelota vasca y tiene programas de gran calidad que han sido exportados a cadenas nacionales como Vaya Semanita.

D

#2 Lo mismo opino yo, porque piden que las cadenas se puedan ver siempre en comunidades concretas y no piden que se puedan ver en todas todas las cadenas. ¿será porque quieren apoyar la libertad del ciudadano para que pueda ver lo que quiera sea ETB o TV3 o TeleMadrid...? ¿o será porque quieren tener la opción de poder influir en el ciudadano desde cadenas de TV que controlan o esperan controlar algún día?...vaya usted a saber

D

Parecido a lo que pasa con TV3 y la Comunitat Valenciana. Al final, quién sale perdiendo es el pueblo.

landaburu

El PNV durante 30 largos años en el Gobierno de la CAV no ha hecho otra cosa con la ETB que utilizarla de manera bochornosa, haciendo proselitismo y adoctrinamiento nacionalista, sin ningún pudor, con mentiras y manipulaciones, venga hablar de Irlanda, de Quebec, de lo tontos que son los navarros por votar a UPN, negando la identidad de cualquiera que sea algo más que vasco o algo diferente... Faltaría más que tuvieran que pagar los navarros por ellos.....

Televisones Públicas, existen en base a qué derecho? Con mis impuestos no¡¡

landaburu

Televisiones públicas fuera ya¡¡ Somos mayores de edad y son solamente carísimos instrumentos del partido en el poder.

La Etb siempre nos salió carísima y se dedicaba a cantar las bondades del PNV, del Nacionalismo en general, y a hablar de Navarra como una parte de un país imaginario.