Estos son los navegadores que más datos tuyos recopilan, según un nuevo estudio: puede que estés usando el peor de todos Tu navegador móvil sabe más de ti que nadie, pero no todos son igual de cotillas Un nuevo estudio revela cuáles recopilan más datos
|
etiquetas: internet , navegador , chrome , firefox , privacidad , recopilación
Aún así, yo llevo ya varios años con él y tan feliz.
Pd: y sin ver un puto anuncio en mnm
Stallman, (cuidate) creo que no usa navegadores y utiliza algo que le envia la pagina por correo.
Aun espero a que alguien me explique que tipo de perjuicio les causo esa practica.
Para una vez que alguien sale con una idea original, para financiarse o monetizar su proyecto, sin hacer daño a nadie...
El fanático aquí eres tú.
Pues eso. Perjuicio hacia los usuarios, ninguno.
Y si, el que lo hicieran sin comunicarlo fue una cagada por su parte.
Olvidad los chromes y derivados...
Con firefox + Ublock no veo ningún anuncio pero Firefox en el móvil da tirones y el gestor de contraseñas no me guarda bien las contraseñas.
Al ponerlo así es imposible llevar un rastreo de quien ha hecho click y todo lo que se suele rastrear, pero parece que a la persona que ha ¿pagado? por esa campaña ese tema se la suda.
#35 los bloqueadores se usan porque molesta el objeto, da igual el sistema. Si a mi me ponen los mismos banners pero con el sistema del gif este, también los bloquearía, simplemente porque es un objeto que estorba.
También me basta con que el gobierno y empresas de España sepan lo menos posible de mi. Creo que a eeuu le importo un bledo, aunque también lo recopilen todo de mi, pero a mi allí jamas se me perderá nada. Digamos que sobre todo, me importa ser privado a nivel España.
Y al final en Estados Unidos, como es sabido, la privacidad es nula y las puertas traseras están instaladas de serie.
f-droid.org/es/packages/org.mozilla.fennec_fdroid/
Navegadores de movil: www.privacyguides.org/es/mobile-browsers/