Hace 15 años | Por rataxuelle a telegraph.co.uk
Publicado hace 15 años por rataxuelle a telegraph.co.uk

Francisco Hernando, El Pocero, llega a la entrevista seguido de su coche de guardaespaldas. Aparcan en medio de una rotonda de Seseña. El periodista le recrimina. "¿Por qué no? Ésta es mi ciudad. Todo lo que ves es mío". Ha decidido abandonar España cansado de la burocracia. Anuncia su marcha empresarial a Guinea Ecuatorial. "Paso 20 días al mes allí". Quiere construirles 38.000 viviendas. Se justifica: "Mi país [España] me necesita. Todos los materiales serán españoles. Me llevo conmigo a un ejército de 6.000 trabajadores".

Comentarios

Stash

Pues por lo visto en Guinea lo está empezando a pasar francamente...

D

El primer mesías fue hijo de carpintero, ahora llega el del ladrillo.

iOproductions

No sabia que tuviésemos pensado invadir Guinea Ecuatorial.

Tumbadito

Alguien tiene que hacer el pozo para enterrar a España... es cierto

D

Ja ja ja.

s

Esto me recuerda a los parasitos ... colonizan un habitat hasta que lo destrozan.. y cuando ya no pueden romper nada mas.. se van a otro.

D

Que gran patriota. Y su bolsillo le necesita más lol lol lol

t

No dudo de que se lleve a 6000 trabajadores a Guinea ni de que siga pagándolos bién. Lo que me extraña es que Obiang, por muchos petrodólares que tenga, le pague las casas al precio que le tendrá que cobrar: traer y llevar al personal tan lejos va a salir caro aunque alquile aviones.

Por otro lado es contradictorio que diga primeramente que los materiales serán todos españoles, cemento y ladrillos incluidos, y luego que construirán en Guinea fábricas para lo uno y lo otro.

F

Anda que el fichaje que ha hecho como Jefe de Prensa... tal para cual.

D

Me estoy imaginando lo agradecidos que deben estar al pocero los pobres incautos que cayeron en la trampa de Seseña..a ver si un día se pasa por ahí, estoy seguro que sus habitantes lo recibirán tal como se merece...

D

Desde luego, qué haríamos sin gente como él. ¡Bravo!

ivancio
Maki_

Y no podria pasarse 32 dias al mes, por ejemplo?
Pobre Guinea...

D

A este sujeto si le dejan terminará con Africa y todo su habitat.

MsAllSunday

#13 Ya me imagino la situación cuando tenga que leer sus comunicados: "El P.O.C.E.R.O..."