Hace 14 años | Por rmv a elconfidencial.com
Publicado hace 14 años por rmv a elconfidencial.com

El constructor Francisco Hernando, El Pocero, presumió en privado en reiteradas ocasiones de haber regalado en 2005 un Porsche Cayenne a Ana Rodríguez Mosquera, la esposa de José Bono, según han relatado a El Confidencial varios testigos. El lujoso vehículo, valorado en casi 80.000 euros, es el que utiliza habitualmente la mujer del presidente del Congreso para sus desplazamientos.Rodríguez

Comentarios

rmv

#2 Perdona, pero yo no lo veo así,. si lees el artículo hay testigos de lo del regalo. Además sea del pp o del psoe, lo mejor que puede haber es que salga a la palestra todas los casos de corrupción. Aywer mismo bono hablo de la relación entre Valdeluz y Espe ¿Es sensacionalismo?

D

#1 Se les funden los plomos!

D

#1 Déjate de juicios de valor sobre lo que votan o dejan de votar los demás y haz tú el mismo ejercicio: imagina que hay otros medios de comunicación que no publican basura sensacionalista para publico cautivo.

francisco

#1 Llórica...

Piensa por un momento que igual si lo publicara un medio fiable que no comienza por "según han relatado a El Confidencial varios testigos".. "que oyeron que uno decia que él había pagado"

D

#1 ¿Experimento mental? lol

Los experimentos, con gaseosa.

D

#1 ah, pero Bono no es del PP?, pues que mal que lo disimula.

D

Acaso hay que pedir perdón porque te regalen un Porsche. Fdo: la mujer de Bono.

D

Y todos los días saliendo mierda del Bono, investigación ya!! mira que este tipo me caia bien, pero es tan ladron como todos.

D

Esto se juzgará con cohecho impropio. Me estoy frotando las manos mientras pienso en la de politicuchos que ingresarán en la cárcel.

mciutti

#13 Pues te las vas a gastar. Las manos, digo.

D

Cuentan,dicen,se rumorea ... espero que esta basura no pase de pendientes.

D

Si el PP tuviera un indicio de que algo de algo de lo que se rumorea se pudiera probar estaría ya en el juzgado. Muchas cosas que sabían que no llegarían ni a juicio han sido denunciadas por conseguir una portada (todos sabemos que cuando el juez lo tira para atrás porque no hay por donde cogerlo0, ya no es noticia y nadie se enterará)

rmv

#9 Si, Fabra es un gran ejemplo no?.