Hace 10 años | Por --167763-- a europapress.es
Publicado hace 10 años por --167763-- a europapress.es

Zinkia Entertainment, la productora de Pocoyó, solicitará este martes autorización para una nueva emisión de obligaciones o bonos convertibles en acciones a punto de agotar el plazo estipulado para decidir si se acoge al concurso de acreedores o presenta un acuerdo de refinanciación de su deuda, cercana a unos 11 millones de euros.

Comentarios

D

Habría que ser muy pero que muy bobo para comprar bonos de Zinkia después de lo pasado...pero tranquilos, seguro que si dan un interés bueno, alguien pica. Spanish Empresaurio Seal of Quality!!

Madmaxero

Hola buenas, soy exinversor de Nueva Rumasa y actualmente estoy en trámite para recuperar 80.000 € invertidos en Afinsa, estoy interesado en comprar bonos de Zinkia con el dinero de mi cuasi difunto padre y me gustaría recibir más información. VendoTerrasA157€@teleline.es

JohnBoy

#3 Bonos de Zinkia no, pero conozco un príncipe nigeriano que necesita liquidez para sacar su fortuna del país, para pago de abogados, tasas internacionales y esas cosas...

D

¿Pero como se fue a la mierda esta productora? ¿qué pasó?

Trigonometrico

#2 Que la gente de derechas, además de ser unos desalmados, tampoco saben llevar una empresa.