Hace 8 años | Por --373686-- a cuatro.com
Publicado hace 8 años por --373686-- a cuatro.com

El secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, ha señalado que buscarán "hasta el último momento" un acuerdo con En Marea para concurrir en conjunto a las elecciones, aunque ha aclarado que existen "diferencias importantes" que residen en la forma jurídica escogida para plasmar la alianza electoral.

Comentarios

Anikuni

#1 ¿Y como sabes que no es justo al contrario?

Fuentes por favor

x

#5 algunos llevamos viendo esta confluencia desde 2012, como decía hoy Martiño Noriega. Podemos es una herramienta, pero ahora está anteponiendo sus siglas a las necesidades de la gente. Mal por los dos, pero especialmente podemos. Es probable que no vote gracias a ambos. Se supone que es otra forma de hacer politica, pero les pasa lo que le pasa a la izquierda cuando huelen los votos.

Anikuni

#7 Vuelvo a preguntar lo mismo

¿Como sabes que PODEMOS está anteponiendo las siglas y lo que busca es que no usen su nombre para ganar mas votos y luego no ser un buen partido para la ciudadania?


Fuentes por favor

x

#9 porque lo ha dicho Martiño Noriega esta mañana en la radio. Cuando oiga al de podemos... Podremos contrastar

Anikuni

#10 Tan solo tienes que leer el envio para oir la version de PODEMOS

#12 Y si VOX quiere que todos los partidos se integren bajo sus siglas... ¿entenderias que PODEMOS no quiera entrar bajo esas siglas?

D

#13 Que si, pero todavía no empieces a hacerte las pajas por si acaso...

Anikuni

#19 Pues al final van juntos y el que ha cedido es PODEMOS.

En Marea ha sido el que ha demostrado que le importaba mas el partido que ir juntos

D

#22 Se podría leer de muchas formas, lo importante es vuelven a ir juntos...

Yoryo

#7 Si que es débil tu compromiso "Es probable que no vote gracias a ambos" siempre te quedarán las gaviotas

x

#15 mi compromiso es tan débil como el de ambos partidos. Mi voto no servirá para nada gracias a su división. Espero que lo arreglen.

D

#5 En Marea quieren que todos los partidos se integren bajo sus siglas, por chorradas como estas se echan a peeder las elecciones...

x

#12 las mareas nacieron antes que podemos, todos los partidos integrantes tienen los mismos derechos. Eso es lo que no acepta podemos, al parecer.

D

#17 Vaya yo que pensaba que lo habían creado entre Podemos, Anova, IU y diversas plataformas ciudadanas para las elecciones municipales 2015, por eso en las papeletas ponía en marea Podemos... lol

x

#18 antes de en marea podemos existian movimientos agrupándose.

D

#1 ¡DISIDENTES!

Unregistered

Titular alternativo: Podemos Galicia no quiere ir en confluencia pero los malos son los de En Marea.

D

#2 No quieren confluir, y eso a pesar de que el 75% de los afiliados han votado por sumar.

Conclusión, que Podemos carece de dirección, y después de cargarse la mayor parte de los círculos (cómo va la gente normal de decirle a los politólogos como se hacen las cosas) ahora maniobran contra el voto popular.

Que vayan solos. Por supuesto, previa dimisión de toda la directiva en Galicia, y nueva convocatoria.

D

Los kkmedios pperos (casi todos) ya han difamado que no hay acuerdo por culpa de Podemos. En su puta linea insultante. Saben que echar mierda sobre Podemos funciona porque este pais tiene demasiado gente retrasada y se creen lo que les cuenta el ibex a traves de la caja boba. Pues eso, que se joda quien les crea.

D

Como no anden vivos, pasarán de ser UP a ser UPyD.

Y cuando digo vivos, me refiero a primarias. Pablo Iglesias afirmó que si perdía las elecciones, que se retiraba. Bien. Ahora que cumpla, que ya ha perdido dos. Además, esa cúpula está muy quemada. Si quieren seguir caminando hacia la irrelevancia, que no vuelvan a contar con mi voto.

Yo personalmente, me gustaría volver a aquel partido irreverente, que presumía de ser el "antipartido". Se extrañarán que la gente haya perdido la ilusión por votarles, con afirmaciones como "en Europa sólo puede haber liberalismo y socialdemocracia" y "la lucha en la calle es inútil".

Primarias ya

S

La UP se rompe.

No es de extrañar que en el PSOE esten como locos por repetir las elecciones a ver si se pegan otro batacazo.