Hace 4 años | Por pinaveta a europapress.es
Publicado hace 4 años por pinaveta a europapress.es

El nuevo coordinador de Podemos en la Comunidad de Madrid, Jesús Santos, ha anunciado que llevará a la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, a los tribunales por su gestión durante el pico de la pandemia de coronavirus en las residencias de mayores, donde han muerto casi 6.000 ancianos de esta enfermedad en los últimos cuatro meses.

Comentarios

S

#5 Eso mismo iba a poner yo...

D

un Mando Único muy particular...jajajajaja

x

Pues, solo por trolear un poco, si yo fuera Ayuso denunciaba a Iglesias por retener mercancía robada y por destruir pruebas. Pero solo por joder...

D

#2 si yo fuese Ayuso ya habría dimitido hace semanas, pero yo no soy tan subnormal como ella.

x

#9 ¿por qué habrías dimitido?

D

#10 por tener cara de loca del coño.

K

#10 por no cumplir un mandato judicial de medicalizar las residencias por ejemplo. O cometer omisión de asistencia sanitaria a viejos de residencias para ir al hospital.

Lamantua

Ya es hora hostiassssss.

D

Suerte con los fiscales y jueces afinadores.

Manolitro

Izquierda española:

Si alguien denuncia al gobierno:
-Lawfare
-Conspiración
-Franco
-Cloacas
-IBEX 35
-No tienen ninguna culpa porque el mando único era de bromi, ellos no podían saber nada

Si alguien denuncia a Ayuso:
-Corrupta
-Mengele
-El pueblo se merece justicia!
-Ayuso a la trena!
-Tiene toda la culpa porque el mando único era de bromi, ella era la única responsable

P

#4 No hombre, denunciar X puede hacerlo cualquiera, otro tema es que ganes o pierdas el juicio.

Denunciar al gobierno cuando las competencias eran de las comunidades autónomas no tiene recorrido.

Denunciar a Ayuso cuando hay testigos y documentos si tiene recorrido.