Las organizaciones que conforman esta nueva coalición europea son Podemos, La France Insoumise (Francia), Bloco de Esquerda (Portugal), Vänsterpartiet (Suecia), Vasemmistoliitto (Finlandia), Enhedslisten (Dinamarca) y Partia Razem (Polonia). Todas estas organizaciones ya trabajan conjuntamente en el seno del Parlamento Europeo, a excepción del partido polaco, que actualmente no tiene representación en la institución.
|
etiquetas: podemos , fundación , partido europeo , oporto
Porque ahí me aparecen más partidos. Con bloques y subbloques, por supuesto.
Así que, como mucho, se han quedado como hasta ahora.
es.wikipedia.org/wiki/Alianza_de_la_Izquierda_Europea_por_los_Pueblos_
es necesario un giro a la izquierda en europa, desde el asesinato de Olaf Palme no deja de derechizarse y perder el rumbo y las oportunidades, europa está muy perdida, una panda de lobistas arrimando el ascua a su sardina
Sí, el chiste es repetitivo con ganas, ya pasó en Galicia con las Mareas, ya está pasando con Sumar y Compromís.
Siempre es lo mismo.
Una cosa no quita la otra.
La.no noticia
¿La derecha no está troceada verdad? jajajaj PSOE, PP y Vox. tienes 3 partidos de derechas que votar. Por el momento solo veo a Sumar y Podemos para votar izquierda.
Todos sabemos ya que los Podemitas del Frente Popular (PFP) ya son irrelevantes.
En otro orden de cosas, el titular debería ser "Podemos somete a otros partidos a su mando único".
Es como las bancarrotas y las facturas impagadas... cambias el nombre de la sociedad que has dejado caer y sigues haciendo lo que hacías antes y la gente, como no investiga, pues se lo cree.
"la defensa de la paz y del fin del genocidio en Gaza perpetrado por el Estado de Israel con la complicidad de Europa; la redistribución de la riqueza con impuestos a los más ricos y a los beneficios e
… » ver todo el comentario
cada pais aporta su pedacito de arena. Un bloqueo comercial y romper relaciones con Israel, que es lo que propone Podemos y lo contrario que hace Europa
¿como lo harias tú y que partido tiene tu misma postura con respeto a Gaza?
Cuando se hace algo que no interesa que se haga, se para como sea. Lo vimos en el procés de Cataluña. La democracia no existe en España.
Si, por ejemplo, Podemos llegara al poder, no tendría acceso a la información secreta. El poder en España no le corresponde al gobierno ni al parlamento.
con todo el respeto, creo que estas muy equivocado
Que PP, PSOE, VOX, SUMAR o Podemos tengan mayoria absoluta en el gobierno va a dar lugar a politicas totalmente diferentes
En ese sentido el PSOE les sirve mucho como excusa, pero cuando han tenido una responsabilidad más directa con el tema de la venta de corbetas a arabia saudí, recordemos lo que decían...
El alcalde de Cádiz lamenta
… » ver todo el comentario
Para el PPSOEVOX, no hay dilema, se construyen barcos de guerra, no hay problemas morales
Para Podemos es un problema dificil, ¿que hacemos? Recuerdo a Kichi, con tristeza decir que se harian los barcos de guerra para mantener los puestos de trabajo, pero habia que focalizar el astillero a otro tipos de trabajos.
Creo que es un caso muy específico. De los 100s de contratos de armamento con Israel, ¿se perderian puestos de trabajo si se cancelaran los contratos?
¿Podria el gobierno comprar algo de ese material para usar en el propio ejercito español?
Si como votante me estas vendiendo un discurso (arabia saudí, o israel, viola los DDHH y no debemos venderles armas) y a la que tocas poder me empiezas a hablar de dilemas, puestos de trabajo o que si no se las vendes tú se las venderá otro, lo que yo veo no es un conflicto moral, es hipocresía. ¿acaso ese dilema no existía cuando estaban en la oposición?¿antes no… » ver todo el comentario
yo soy un amante de los animales y los quiero proteger a toda costa, pero que pasa si conduciendo en coche con mi familia se me cruza un perro/ciervo/vaca, ¿lo atropello o lo esquivo con el peligro de un gran accidente para mi familia? ¿y si es un lobo/lince/oso el que me quiere comer, le disparo? En ambos casos escojo a mi familia sobre el animal, ¿me hace esto un hipócrita? Lo mismo para Kichi y las corbetas. Buena decisión.
¿Que puedes hacer después? No… » ver todo el comentario
- poner a parir al gobierno de Arabia saudi, porque lo mismo me manda a la mierda y pierdo los contratos.
- reclamar al gobierno que no venda armas a Arabia saudi, porque quedo como un hipócrita. O peor aún, lo mismo me hacen caso y además de hipócrita quedo como el gilipollas que se ha pegado un tiro en el pie.
No se trata de criticar, se trata de que vengan con el trabajo hecho y de que no tomen a la gente por imbécil. O defiendes los contratos o tus principios, pero las dos cosas no pueden ser. O mejor dicho, puede ser, pero te van a caer hostias por los dos lados.
Lo que crítico es que me digan una cosa y hagan otra. Eso es hipocresía o incompetencia.
Si no lo fuera ni siquiera hubiésemos sabido de su existencia.
Y todas sus medidas fueron en ese sentido, confirmar la terrible reforma laboral del PP, la ley mordaza, apropiarse del capitalista modelo de identidades creado por el capitalismo para dividir y malmeter entre la clase obrera...
Otro franquiciado de los Demócratas estadounidenses. Ni siquiera se molestaron en convocar el 15M para disimular un poco.
no, para nada.
La guerra de las cloacas y todo lo que menciono en el comentario anterior va precisiamente de detener al único partido no parte del establishment que llegue al poder.
¿pq no van a por SUMAR, VOX, PSOE? pq son parte del establishment
Podemos con mayoría absoluta puede celebrar un referedum de la monarquia. Puede cambiar totalmente el sistema judicial, puede revisar el ejercito. Puede acabar con las nutridas ayudas a medios del establishment.
Si, luego una parte del stablisment se les volvió, los compañeros de trabajo discuten, pero el trato de príncipes que habían tenido hasta entonces... eso no lo recibe ningún partido que no este en el ajo.
En el momento en que crearon un partido y ganaron bastantes escaños se cortaron sus apariciones en tv. ¿Te acuerdas que RTVE tuvo vetado a Pablo Iglesias durante esos años y cuando finalmente lo invitaron a una entrevista se filtró como el presentador y participantes hablaban de que iba a ser una emboscada a PI pero que no se podría notar?
En los años 2016-2018 yo veia la Sexta Noticias… » ver todo el comentario
Demasiado hablaron de ellos, se supone que la propaganda no habla de partidos que no estén ya en el gobierno para no influir en el voto de los ciudadanos. De Podemos se habló bastante. Te aseguro que tu y yo formamos mañana un partido con sincero carácter reformista, y no nos sacan en la sexta.
Y como cambiaron su discurso conforme se acercaron al poder, como dejaron de hablar de casta, de democracia real, como contribuyeron a enterrar el 15M...
facil, querían audiencia y esos don nadies inofensivos se la daban. La cosá se acabó cuando se hicieron los lideres del 3th partido más votado y una amenaza para el establishment. En eso momento los censuraron.
"De Podemos se habló bastante."
si se habló bastante: en las tertulias, en ferreras y debates. Sobre… » ver todo el comentario
Tiene nombre, se llama "estrategia del flautista de Hammelin", una variación del efecto Streisand. Los Demócratas la utilizaron para aupar a Trump hasta el liderazgo republicano.
www.salon.com/2016/11/09/the-hillary-clinton-campaign-intentionally-cr
theweek.com/speed-reads/1015258/the-pied-piper-strategy… » ver todo el comentario
Vaya, que pena que su secretario general renunciara a la presidencia del gobierno español porque se aburría, podría haber tratado de implementar alguna de sus propuestas.
¿Qué tal le va el crowfunding del bar, por cierto?
El problema de la Izquierda es el de siempre, que todo el mundo quiere ser mas papista que el papa y que la minima disidencia acaba en escision
SOis de la Alianza europea de izquierdas por los pueblos y el planeta?
De la Alianza europea de izquierdas por los pueblos y el planeta? JODETE! SOmos de la Alianza de izquierdas europeas por los pueblos europeos y el planeta! Esos son unos disidentes!
Si si DISIDENTES!
Vale, ya me voy, cierro al salir?
No importa cuando leas esto
Ahora, a la hora de votar leyes que atañen a economia y trabajo votan con el PP Y VOX.
Por eso han formado gobierno con el
Es que acaso esos partidos de izquierdas mienten?? O será mas bien que esos partidos "de izquierdas" tampoco son de izquierdas??
Como todos los partidos, lo primero es lo primero: crear una fundación hermana con la que recoger dineriqui en condiciones más ventajosas que luego pueda usarse disimuladamente en algo relacionado que beneficie al partido.
Mucha gente se ilusionó con un partido nuevo de izquierda, para luego darse cuenta que siempre que haya poder llega el mamoneo. Los viejas guardias de IU/EU se metieron y empezaron a controlar el cotarro dejando fuera las ideas de las nuevas militantes. Un ascazo todo.
El PNV se rindió como otros también lo hicieron mas tarde. Y algo lucharon mas que todos los que escriben en meneame.net juntos.
Por ejemplo, en la Batalla de Intxorta.
Las posiciones vascas se… » ver todo el comentario
Desde el 77 en España solo ha ganado la derecha de PP o la derecha de PSOE. A fecha de hoy siguen siendo mayoría absoluta la suma de los votos de ambos partidos. ESPAÑA ES DE DERECHAS.
Y la culpa no es de los partidos de izquierdas. La culpa es de la mayoría de votantes que por uno u otro motivo votan partidos corruptos que protegen sistemáticamente los intereses de los oligarcas.
Estas con Sanchez en todo, eres izquierda.
No estas con Sanchez en alguna cosa, eres derecha (salvo que tus votos importen)
No estas con Sanchez Nunca, eres fascista, extrema derecha etc
El Sol Sanchez, segun como sea la orbita sobre Él será tu ideologia...
Paso de rebatir semejante memez.
Y por cierto los vascos poco lucharon por la república, por mucho que allí se ensalce la figura del Gudari como héroe antifascista.
Echa un vistazo lo que fue "el Pacto de Santoña" y con quién negociaron para traicionar a la República a las primeras de cambio.
El habitual error de pensar que en esta legislatura el eje decisorio es el eje izquierda-derecha, cuando el gobierno no se decidió por ese motivo, se decidió por el eje centralismo-federalismo.
No le echo la culpa a los partidos de izquierdas. La decisión es de los votantes que mayoritariamente dan su apoyo a gobiernos corruptos que apoyan a oligarcas.
ESPAÑA ES DE DERECHAS.