Hace 8 años | Por Titin a elconfidencial.com
Publicado hace 8 años por Titin a elconfidencial.com

El Brexit devoró el final de la campaña española del 26-J. Todo pasó a un segundo plano, porque todo giraba ayer en torno al 'shock' mundial por la sorpresiva salida del Reino Unido de la Unión Europea.

Comentarios

Yoryo

#2 Cuanta razón

D

PPSOEC cargando contra el único partido que ha apoyado activamente el Remain.

La estrategia del miedo hace tiempo que murió.

D

#4

Lo de intentar apropiarse del europeismo por parte de Podemos causa risa generalizada.
Dejad de hacer el payaso con propuestas veleta, populistas

D

#6 Dejad de hacer el payaso

Me descojono, viniendo de ti.

perrico

#7 Voy a hacer un "ad hominem".

Un Meneante cuyo nick sea alfonso.rojo solo puede ser dos cosas:
1. Un troll
2. Alfonso Rojo

D

La verdad es que ayer encendí la tele mientras fregaba el desayuno y estaba un canal de estos de noticias 24h. Estaba hablando una señora del PP (También habló un de Cs, y otro de Podemos. de PSOE no vi ninguno), y si no dijo populistas 4 veces en 12 segundos, no lo dijo ni una vez. Hablando del Brexit, se entiende. Es gracioso, porque la tuvieron un buen rato jodiendo la marrana, y luego tuvieron al de Cs también charlando hasta que se cansó, pero al de Podemos lo cortaron mientras hablaba, menos de 15 segundos estuvo en pantalla. No creo que fuese a decir nada particularmente importante, pero vamos, que las formas de estos programas ya hablan solas.

A la gente le da igual que el Brexit haya sido impulsado por los conservadores. Si cada 5 segundos de reloj les están diciendo "los populistas, los populistas, el populismo", mya me puedo imaginar a muchos que irán el lunes a votar diciendo "Joder con el Coletas, que ha echao a los ingleses de la UE".

Triste, pero es el nivel que tenemos en este país. Al margen de ideologías, el problema es la cantidad de subnormales sin capacidad de autocrítica ni interés por comparar distintas fuentes.

pip

Las elecciones de mañana van a verse afectadas por el Brexit, pero no sabemos con que intensidad ni en que sentido. Todos los sondeos previos han quedado invalidados por el acontecimiento.

D

Anda que anteponen los intereses del pais a los suyos como partido.
Vaya elementos calientasillones

Veelicus

#1 sin duda nos interesa mas que U.K. se vaya de la UE dentro de dos años o no a que gobierno podemos tener desde mañana mismo... ala majo