Hace 10 años | Por Arc a elboletin.com
Publicado hace 10 años por Arc a elboletin.com

El ‘ataque’ a los docentes es tal que la pérdida del poder adquisitivo es ya superior al 30%, igualándose así la situación económica de los maestros a la de la década de los ochenta. Para empezar a paliar esta situación CSI-F exige al Ejecutivo central que convoque oposiciones por toda España y que se asegure de cubrir las jubilaciones.

Comentarios

c

¿Se ha ido alguno al sector privado?

morilo_mantero

#7 No te preocupes. Ya ha quedado claro en el primero. Son unos privilegiados. No merece la pena entablar una discusión que va a resultar en una persona repitiendo los tópicos manidos que lleva repitiendo 40 años y que no va a llevar a nada.

Sigue luchando porque nos igualen por abajo. Y si quieres que algun sindicato elabore noticias como esta, igual harias bien afiliandote a alguno para que tuvieran los instrumentos, en lugar de lloriquear por los "privilegios" de los demás.

#8 ¿Habeis intentado alguno entrar al sector publico? Es curioso que todos los que hablais de privilegios del funcionariado, luego ninguno quiere serlo porque pagan cacahuetes.

Vamos. Yo personalmente, ni loca me voy al sector publico.

c

#9 "¿Habeis intentado alguno entrar al sector publico?"
Pues sí. De hecho soy funcionario en excedencia. Me salí asqueado del ambiente. Así que tu argumentación conmigo no sirve. Si tanto se quejan de que están tan mal que prueben en el privado.

morilo_mantero

#10 Pues sí. De hecho soy funcionario en excedencia. Me salí asqueado del ambiente. Así que tu argumentación conmigo no sirve. Si tanto se quejan de que están tan mal que prueben en el privado.

lol ¿Como que no sirve? Pero si eres el ejemplo perfecto. Eras un "privilegiado" de esos. Un "pusilanime"(como dice el otro iluminado) con un gran numero de beneficios. Tenias una situacion tan envidiable y tan privilegiada...
...
...

que has decidido que estas mejor en el sector privado.

lol lol lol lol lol lol lol

Seguro que lo has hecho porque te va la marcha y que te maltreten, porque salias perdiendo y tu situación es ahora mucho peor, ¿eh? ¿Verdad que si?

D

"Apelamos al sentido solidario y de responsabilidad del profesorado de la enseñanza pública. Deben comprender que esta rebaja económica ha sido asumida, si o si, por el resto de la ciudadanía, empezando por sus lideres sociales, que nos hemos rebajado...no, espera, no era así..." Soraya Sainz de Santamaría.

D

Deberían estar contentos, han rejuvenecido 30 años

U

#3 Muchos, hace 30 años, eran estudiantes sin un duro.

Syum

de los profesores y de todo el mundo, parece que a los únicos que se les baja el sueldo es a los funcionarios, porque sale publicado en el BOE, pero la empresa privada ha recortado los sueldos de nuevos contratos más de un 50%, un licenciado, ingeniero..aspira a día de hoy a ganar menos de 900 euros, lo mismo que se ganaba en los 80 y con los que se alimentaba una familia, y hoy no da ni para alquiler y recibos.

D

Podríamos compararlos con el resto de la sociedad. No viven en una burbuja preservados del mundo exterior, es decir no deberían pensar que lo hacen.

morilo_mantero

Que raro, solo ha costado 4 comentarios para que aparezca el tipico comentario insinuando que "son unos privilegiados".

Dejando claro que en este pais no se pelea por ser todos mas ricos o tener todos los maximos beneficios posibles. Aqui se pelea porque todos estemos igual de puteados.

Que podemos esperar de un pais donde una de nuestras grandes revoluciones se celebraba con un "Viva las cadenas".

D

#5 Me gustaría ver de vez en cuando una noticia hablando de la variación del poder adquisitivo de los contables o los diseñadores, y de cuanto tiempo trabajan ahora.

No, no la verás, porque o no tienen tiempo para estas cosas o no son tan pusilánimes como los funcionarios que están siempre igual. Desde que tengo uso de razón, cuarenta años de lloriqueos. Si en los ochenta ya se quejaban y hacían huelgas día sí día también.

Ahora bien, cuando tienen que ser solidarios, se la pela, reuniones de padres, mierdas de este tipo, búscate la vida y pide fiesta en el trabajo para poder asistir.