Hace 11 años | Por marihuanO a cadenaser.com
Publicado hace 11 años por marihuanO a cadenaser.com

El Consejo General del Poder Judicial ha decidido suspender cautelarmente a la jueza Coro Cillán por el juicio oral abierto contra ella en el Tribunal Superior de Justicia de Madrid por un delito de prevaricación. La Comisión Permanente del Consejo ha desestimado las consideraciones de la jueza, que alegó haber presentado un incidente de nulidad contra el auto de apertura de juicio oral.

Comentarios

ipanies

Definitivamente, eres periodista.

marihuanO

"Die wanna Wanga", declaró la juez al enterarse de la noticia.

m

Perdonar la palabra "jueza", se le asigna a la mujer del juez, dicha en una conferencia por una magistrada. Por lo que debemos decir "magistrada"

alecto

#6 Pues la señora en cuestión no tenía un diccionario y además era una ignorante de la carrera judicial. Todos los magistrados son jueces, pero los jueces no siempre son magistrados. Hace falta un tiempo de ejercicio para subir ese escalón.

Willou

"por alentar las teorías de la conspiración en torno a los atentados del 11-M, reabriendo investigaciones judiciales" ¿Es Pedro J. disfrazado?

ipanies

#1 Jodo macho, pareces periodista, la imputación no se debe a la re apertura de esas investigaciones, que para mi también deberían ser consideradas constitutivas de delito ya que lo hizo pese a los archivos de la causa de la Audiencia Nacional y el Tribunal Supremo, ha sido por la investigación de un incendio en una discoteca...

Willou

#3 ¿Me dices en qué parte de mi comentario he dicho que esa sea la causa de la imputación/suspensión?