Hace 10 años | Por --349771-- a diariocritico.com
Publicado hace 10 años por --349771-- a diariocritico.com

Seguramente había muchas expectativas sobre el "debate sobre el estado de Rajoy", aunque no fueran las mismas para unos que para otros. Nadie -incluido Rubalcaba- esperaba que Rajoy presentara la dimisión, ni que se confesara culpable ni que convocara elecciones generales. Lo sabían antes de empezar el debate y...

Comentarios

D

Y los momentos como "Fin de la cita"? Seguro que ahora somos un país serio y bien considerado en el exterior (Fin de la cita)
Marca España!

D

Eso, para lo que hemos tenido que ver... un montón de mafiosos aplaudiendo su capo.

Ajusticiator

#1 No, no podían habérselo ahorrado. Es de las pocas cosas que han hecho bien los políticos, ponerle los puntos sobre las íes a Rajoy; No ha sido ni de lejos lo deseable, pero por lo menos han hecho su trabajo por un día.

D

#3 Bueno, ya, si en realidad pienso eso también, pero vaya desencanto. El artículo hace muy buena reflexión final.

7

#3 Disculpa, ellos hacen su trabajo cada dia. Otra cosa es que el trabajo que realizan y el que tu creas que deben realizar difiera diametralmente.
Su trabajo consiste fundamentalmente en mantenerse en el poder, contentar a aquellos para los que trabajan, que no son otros que los que pagan sus campañas y sustentan al partido, y tratar de acaparar el maximo de beneficios economicos en el menor tiempo posible.
En efecto, se lo podian haber ahorrado.

p

Esta frase define claramente como el sistema político español está atrofiado:

Como dijo Durán Lleida, "hemos sido tan previsibles que Rajoy no ha tenido que improvisar en ningún momento y ha utilizado en todo momento las notas que traía escritas de casa"

#1 Cierto. Cuando en un parlamento se aplaude, significa que ya no es un parlamento sino un concurso o espectáculo.

D

Está claro que no es posible que llueve a gusto de todos.