Hace 14 años | Por albatros a elconfidencial.com
Publicado hace 14 años por albatros a elconfidencial.com

Franco Claretti, alcalde la pequeña localidad de Coccaglio, y perteneciente a la Liga Norte y del Pueblo de la Libertad (el partido de Silvio Berlusconi), ha lanzado una campaña contra la inmigración ilegal. La operación consiste en llevar puerta por puerta hasta el 25 de diciembre una orden de expulsión para todos aquellos inmigrantes en situación irregular.

Comentarios

D

Es la versión nazi del anuncio de El almendro.

germanrg

#2 me lo has quitado de las teclas lol

paLitroke

#3 ídem. Que me aspen si no son rápidos estos dedosrápidos.

D

#3 Hay que ser más rápido, forastero.

D

Berlusconi se merece algo más que un botellazo en su jeta de cerdo.

JanSmite

Claaaaaro, como si el resto del año estuviera justificado... Pero por Navidad no, no vayan a pensar que somos unos desalmados

D

#6 No, no está justificada una campaña de expulsiones en ninguna época del año, pero no se puede abanderar la tradición navideña, los valores familiares y recordar lo pobres que eran en el portal de Belén para acto seguido empezar a patear culos inmigrantes.

x

Repetidísima. Lo que no va a llegar a meneame es que en Italia el número de inmigrantes irregulares se ha reducido un tercio (de 650 mil a 420 mil) de 2008 a 2009, a la vez que la inmigración legal crece, los extranjeros son casi 5 millones y la población activa inmigrante aumenta en plena crisis. Y eso que la regularización de cuidadoras solo acaba de empezar. Una noticia así ofende al progre medio de meneame.

#7 En España todo el año hay expulsiones, con redadas para detener ilegales en paradas de autobus, estaciones de metro, colegios... Pero llamar nazi a Zapatero o Rubalcaba? Por Dios lol