Hace 12 años | Por --278358-- a lasprovincias.es
Publicado hace 12 años por --278358-- a lasprovincias.es

'A pedir, al metro'. Esta frase que recogen algunos pack de 'Donettes' está suscitando un enérgico debate en las redes sociales. Para algunos, la firma está frivolizando y piden incluso la retirada del lema, para otros es algo incluso gracioso. El caso es que el Community Manager de la marca está lidiando con las críticas que les llueven y explica que se trata de un lema que va en la línea del mensaje de 'no compartir' los 'donettes' ("No me toques los Donettes"). Afortunada o no, la frase ha llevado a 'Donettes' a ser hoy trending topic.

Comentarios

clinteastwood

#2 Que nos odien mientras nos temen, que en este caso sería "Que nos odien mientras nos compren".

ElPerroDeLosCinco

Dejando al margen el acierto o desacierto del slogan del metro, tampoco creo que sea muy adecuado el "mensaje" que se quiere transmitir, que es: "compra donetes, pero no los compartas". Si yo tuviera un hijo y me pidiera dinero para comprar unos donetes, le diría "toma, pero no te los comas tú todos, comparte con los amigos".

D

La frase es muy coloquial, y graciosa en su contexto.

Pero no sé si es adecuada en un envase.

p

Una vez al intentar copiar la foto de una pagina me salio el mensaje:

"a robar a tu casa"...

seria un buen lema para continuar la campaña de los donettes

ikerbera

#3 wget

Aiden_85

En parte el mensaje se pilla rápido, desde mi punto de vista, el problema está en que ese tipo de expresiones hace que el trabajo de muchas asociaciones para sensibilizar sobre la pobreza no de mucho resultado en las personas jóvenes (que los principales consumidores). Pero también es verdad que últimamente a cualquiera que no está conforme con una cosa pide ser censurado (sea de izquierdas o de derechas), y eso no está bien, quién no le guste, que no lo compre.

D

No os vayáis a mirar el pene, que es pecaminoso. Ya de paso, vamos.

bombillero

¿Me das uno?

cor3

Algún directivo de donettes terminara pidiendo en el metro o eso espero...
Cuando eres pequeño te enseñan a compartir.. Primero nos viene la Sinde a decir que compartir es malo y ahora estos de donettes…

scaba

Pues yo no he sido capaz de terminarme nunca un paquete de donettes. ¡Bienvenida la gente que me pide!

Pero vamos, las campañas de donettes siempre me han parecido muy tontas

D

#9 Eso es porque no has fumao lo bastante lol

D

Esto merece estar en portada.
Pero sinceramente, es algo que una empresa como Panrico no se puede permitir...

t

Es SPAM de la Aguirre, quiere que vayamos al metro porque lo ha subido un 50% y así seguir sacándonos los cuartos...

misgelion

Creo que las reservas mundiales de papel de fumar se están acabando...