Hace 17 años | Por ADF a negocios.com
Publicado hace 17 años por ADF a negocios.com

Las 854 calorías de la Big King XXL pusieron en pie de guerra al Ministerio de Sanidad y a la Federación Española de Cadenas de Restauración Moderna. Pero la multinacional Burger King defiende su apuesta, que le ayudó a crecer un 10% el año pasado en facturación. Para el próximo ejercicio preparan un bistec y más salsas.

Comentarios

K

Lo que yo no entiendo es por qué se tiene que meter el estado y la federación esa. Si uno va al Burriking a comer sabe que precisamente calorías no le van a faltar.

Dentro de poco una ley que prohíba los platos de mas de x calorías lol

N

#3 No es que quieran controlar lo que comas (bueno, si q quieren), pero la gracia del asunto es que todas las cadenas de comida rapida habian firmado un pacto de autoregulacion por lo cual no fomentarian el consumo escesivo. El problema no esta en el BigKing XXL, es lo mismo pedirle al tio que te ponga mas carne o comerte dos, pero la idea es que con esos anuncios los crios tan bien educados q tenemos por aqui piensan que es lo normal y que es una alimentacion adecuada.

c

#2 ¿Nutricionista no eres, verdad?

D

#2 Tu te responderás, que para eso te has preguntado a ti mismo.

g

#3 El estado siempre va a querer controlar, de ello depende que puedan seguir riéndose del pueblo. Hoy el burriking, mañana lo picante, pasado la sal, al otro cualquier cosa que tenga sabor. Menos donde elegir, más conformismo, más control.

D

854 calorías son muchas calorías, pero habrá quién las necesite. No se porqué tanta manía de controlar las calorías que comemos, si al fin al cabo, la gordura es sobretodo, cuestión de genes, y no tanto de alimentación.