edición general
406 meneos
659 clics
La policía carga contra los bomberos forestales en una manifestación que deja nueve detenidos y dos heridos

La policía carga contra los bomberos forestales en una manifestación que deja nueve detenidos y dos heridos  

Los bomberos forestales de Madrid, que llevan más de 100 días de huelga indefinida en Madrid, han realizado este jueves una manifestación pacífica frente a la sede del grupo Tragsa, donde ha acudido la policía nacional y ha arremetido contra el grupo. Según han señalado los bomberos, “desde el minuto uno la policía ha estado con una actitud violenta, claramente una orden del gobierno y han cargado”. Hay nueve compañeros detenidos y dos... Relacionada: www.meneame.net/story/bomberos-forestales-madrid-cumplen-150-dias-huel

| etiquetas: carga policial , huelga , manifestación , bomberos forestales , tragsa
Muchísima fuerza y ni un paso atrás!

LA LUCHA ES EL ÚNICO {0x1f525}
#1 Si un día de éstos coincidimos por Gamonal, nada de antorchas conmigo, eh... que a tí lo de las llamitas te gusta mucho. xD

:tinfoil:
#25 Tiene mérito, es una noticia sobre una huelga de bomberos
#1 compro una C, una A, una M, una I, una N una O y resuelvo
Si no son compañeros entonces las agresiones policiales están a la orden del día.

Aquí se ven 2 cayetanos sin mascarillas, cuando era obligatorio llevarlas, gritando en la cara de un nacional sin que pasase nada, si en vez de cayetanos son demócratas españoles de verdad entonces les llueve los palos antes de ser detenidos: Los pijosfachas del barrio Salamanca tienen impunidad
#2 Llamadme loco. Pero... ¿en serio es buena idea darle porrazos a los que tienen que ir a jugarse el cuello si mañana amanece la comisaria de policía en llamas? ¿De verdad que no ven ninguna fisura al plan?
#20 Forestales.
#21 Aaaaah! Gracias. Entonces no pasa nada, el fuego jamás va a arrasar el monte lo suficiente como para que pille la casa de alguien que importe. Ahora tiene todo el sentido, si...
#23 Sólo indicaba lo que se les tuvo que pasar por la cabeza a esos policías (si algo) para no tener en cuenta eso que decías más arriba.
#6 No sueltes BULOS
El 99,7% es propiedad del gobierno central, 51% SEPI, 48,76% Administración general del Estado
El otro 0,24% es de las Diputaciónes, Cabildos y Comunidades.
Es 100% del Estado
www.tragsa.es/es/grupo-tragsa/regimen-juridico/Paginas/accionistas.asp  media
Tragsa es la ETT del estado. Duro con ellos
#3 Ni siquiera es del estado sino de gestion privada, ya que éste tan solo posee un 40% de las acciones, el 60% restante pertenece a un conglomerado de Lobbies como Acciona, las cuales gestionan Tragsa primando sus beneficios muy por encima de respetar los derechos de todos sus empleados, de ahí que los bomberos forestales de CyL hayan echado para atrás el decretazo que les quiere imponer la JCyL a tofa costa, su único objetivo es repartir el pastel de la campaña anual contra iiff con tales lobbies {0x1f525}
#3 Trabajé para esa gentuza poco después de acabar de estudiar. Fue un proyecto para la Xunta de duración determinada de unos 6 meses, pagándome una auténtica miseria. En la liquidación no me pagaron las vacaciones que no había disfrutado y los de RRHH pasaron de mi, como si les estuviese molestando. Tuve que ir a juicio por 400 cochinos euros, o algo así.

Son unos parásitos del ente público, con la complicidad de los políticos de turno :peineta:
#9 Yo fui a una entrevista en Tragsatec, y fíjate si serán perros que nos hicieron entrevistarnos los candidatos unos a otros. No lo cogí porque ganaba bastante más de peón en la obra que de técnico con ellos, pero en cualquier caso me llevé de ellos una imagen deplorable.
#10 Que asco de gente, me revuelven el estómago :wall:
#9 Es un peligrosisimo bug dentro de la administración, que se dejaron colar en su día los sindicatos al servicio de la patronal, con el beneplácito de ese PSOE de la cal viva.

Es una puerta abierta en diferido a privatizar todos los servicios públicos y sacar pecho de que siguen siendo públicos ante los medios de desinformación manipulada, porque nadie se preocupa de investigar su verdadera naturaleza.

A las BRIF les subieron el sueldo tras varias protestas, que no mejoraron sus derechos laborales ni un ápice, para mantenerlos calladitos y sumisos, no vaya a ser que exijan ser un servicio 100% público y se levante la liebre {0x1f525}
#3 el gobierno precarizando, que ascazo
¿Órdenes del Gobierno?. Pronto empezamos.
#4 #5 alguien puedes reiniciar este bot?
#4 #5 alguien puedes reiniciar este bot?
¿Órdenes del Gobierno?. Pronto empezamos.
Vergüenza de policía
Les apalea la policía estatal del gobierno progresista. Imaginemos qué nos harán cuando gobierne Ortega Smith de ministro del interior. Desapariciones y torturas que archivará el Tribunal Supremo
Policía de la huena
Casi casi a 13 de diciembre, que cosas...
Ordenes del Gobierno REGIONAL, entiendo
Menos mal que ahora tenemos un gobierno chachiprogre, no quiero ni pensar que puede pasar si el ministro del interior es un tal Abascal.
Estoy por votar errónea porque ha sido al reves. Dos detenidos y mas de diez heridos.
Cuando los polis se ponen en huelga ¿quién les da porrazos?
#18 tienen prohibida la huelga
¿Qué deben pensar los familiares (amigos supongo que no tienen) de estos policías?
Eso les pasa por no ir a la manifestación con banderas franquistas y cantando el cara al sol ;)
Por una ración extra de farlopa arremetan hasta a sus madres

menéame