edición general
629 meneos
4262 clics

La policía compadrea con Vito Quiles y Desokupa: “Aguantad un poco, ¿vale? Hazme caso”  

“Aguantad un poco, ¿vale? Hazme caso” La policía compadreando con Vito Quiles, con Desokupa y con todos los nazis que han ido a Torre Pacheco.

| etiquetas: torre pacheco , racismo , xenofobia
Un policía puede ser facha o bailar sardanas en su tiempo libre pero si está de servicio debería cumplir con sus obligaciones. Espero que le abran expediente. Con mis impuestos no quiero alimentar a este energúmeno.
#3 Eso mismo debería aplicarse a los jueces.
Pero, como dicen en mi barrio, asín es la poshtura.
#3 Espera sentado, por desgracia....
#3 El mismo notas de "Sabéis como trabajo, no paso ninguna... a ellos..."
xcancel.com/JulianMaciasT/status/1944788465201106998
#3 Pero que esperáis de verdad, mirad lo que hacen sus sindicatos siempre del lado de los nazis, dándoles dinero y apoyo pero luego si pones en duda cualquier actuación judicial o policial es que eres un anti sistema o no aceptas la democracia
#31 y entonces te demandan, por qué dices la verdad.
#3 Te piensas que sus superiores no saben como es y el motivo de su puesto no es otro sino ese?
#3 No, un policía no puede ser facha.
Un facha no debería pasar el filtro de acceso a la policía. Una cosa es tener una ideología de izquierdas, de derechas, de arriba, o de abajo en su vida privada. Pero otra muy diferente es tener una idelogía de odio y destructiva. Eso no debería de tener cabida en la policía.
El reportero de 'Código 10' enseñando la zona magrebí de Torre Pacheco como si estuviera en 'The Last of Us' y cuando le pregunta a un lugareño qué hay que hacer dice que él está de parte de los moros. Cinema. x.com/KokoroMiss/status/1945238758506319950
Pero no les llames neofascistas que se ofenden :troll:

"El Sindicato Unificado de Policía se querella contra Ione Belarra por sugerir que existen grupos «neofascistas» dentro del cuerpo "
www.meneame.net/go?id=4078278
#6 hombre, está mal quitarle la antigüedad a nadie en cualquier trabajo
#6 Si tuviesen que enseñar los tatuajes, salían CIENTOS de ejemplos ultra, franquistas y claramente nazis.
Lo mejor de todo es que lo hacen a plena luz del día, delante de todos, sin importarles que les graben.

Que asco.
#7 Impaciente, que el PSOE va a derogar la ley mordaza en unos días o unos siglos y ya andarán más controlados.
Para sorpresa de:

-Nadie
Son unas moerdecillas. Hay más dignidad en el segurata que le dio el empujón al niñato de Vito Quiles, que toda esa mole de carne y hueso sin alma ni cojones.
Y el contexto? Me tengo que creer lo que dice un random de Twitter sin más contexto que 7 segundos de video?

Luego que por qué se quiere poner fin a subir mierda de Twitter. Y no, no estoy a favor de estos putos nazis, que ya os veo venir.
#27 Yo voy a esperar a la película. :troll:
#27 Y llamar noticia a un chacarrillo sobre la policía en general, donde se ve al mismo tipo otra vez. No es noticia que un policía compadree con esa gente. Que además, lo diga como lo diga lo que está haciendo en los 2 clips es calmarlos, sin prejuicios puedes pensar que lo mejor que podría hacer si compadrea con ellos es lo que está haciendo, y lo tratan como si estuviera vendiéndoles las navajas.

Si a alguien le parece muy interesante muy bien por él pero no es normal que un mini fragmento de propaganda como este acabe en portada, da pereza. No creo que prohibir twitter lo arregle pero normal que desde administración quieran hacer algo.
#27 a ver, tienes razón de base, son pocos segundos de video y falta el "antes".
Pero te voy a dar un poquito de CONTEXTO de verdad para intentar entender qué pasa.
El contexto es el siguiente: un país con un cuerpo de policía ultra escorado hacia la derecha, con decenas de ejemplos flagrantes de PParcialidad, sin hablar de la PPolicia PPatriótica, y un periodistilla de mierda agitador de ultra derecha, y el policía le dice que se espere un poquito... Pues normal que pensemos mal,…   » ver todo el comentario
#40 Cometes la misma equivocación que los nazis cuando generalizan contra los inmigrantes. El policía que sea nazi expulsión del cuerpo.
#42 no digas tonterías, y perdona. Yo comento en un foro razonando y admitiendo mis limitaciones... Los nazis pegan, amenazan, insultan...
¿En serio esto es compadrear?
Enesimo envio de twitter sin contexto,apenas unos segundos de video y cargadito de relato que a saber si no se recontextualiza o se demuestra falso mañana mismo... Pero eh, que las redes sociales permiten estar super informados y estan chupiguays, decir lo contrario es sensura
Un aislandés. De los de Casoaislandia de toda la vida.
Que son compañeros, coño, que esperáis. :troll:
ese es el munipa de no les paso ni una... a ellos
Dentro de las ffccse se hace necesario una escoba muy muy grande para limpiar tanta mierda.
No me canso de ver este, a ver si se repite
x.com/Manuelilladedra/status/1756389994640322820
Puede significar cualquier cosa... se le ve molesto a don Vito
Perro no come perro.
Pues va a tener razón Belarra de que hay grupos nazis en la policía.
Es siempre el mismo policia, no?
#4 Ha salido más veces, sí, pero de todos modos, si sus compañeros le hubieran dicho que dejara de ponerlos en evidencia (nadie habla del policía X, se habla de "la policía") y se ciñera al protocolo, se habría cortado un poco.
#4 será en portavoz
Donde esta Peter Parker cuando aparece spiderman...
#29 Con Superman tomándose unos cortitos.
El gesto del final se interpreta como "hacedme caso un poquito, hacemos el paripé, y luego ya si eso, miro para otro lado...".
...Ya tendremos tiempo de repartir hostias, que somos compañeros, coño!
youtu.be/bUfI18rCZPM?si=5IPlDp_Ss3zQykjF
Todo está atado y bien atado.
Una cámara en directo por el pueblo de Torre Pacheco destruyó todas las manipulaciones de los medios de comunicación generalistas.
Eso ha quedado para la historia.
Por eso era tan importante que no hubiera cámaras ni testigos incómodos.
Si os hicierais amigos de la policía en vez de gritar ACAB ACAB otro gallo cantaría

Si ofrecierais alternativas al obrero en vez de llamarlo violador otro gallo cantaria
#17 Eso eso
xD xD xD obrero violador, patron colgao

Que mierdas os dan de medicacion ulltiamente?
#17 amigo de la policía??? Una mierda, todos los policías que he conocido en mi vida son una mierda de personas, vagos y chulos que se creen alguien, me dan un asco tremendo
#23 Yo he conocido un par de personas amables y empáticas que tras salir de la formación para un cuerpo policial contaban riéndose de abusos policiales que habían visto y o cometido.
Las palabras más repetidas eran "un par de hostias".
#17 ¿Amigo de la pasma? Antes prefiero hacerme amigo de Hannibal Lecter.

menéame