Publicado hace 15 años por rataxuelle a ecodiario.eleconomista.es

Las fuerzas de seguridad camerunesas han destruido los puestos callejeros de Yaundé, de los que viven miles de personas, con el fin de mejorar la imagen de la capital de cara a la próxima visita del Papa Benedicto XVI, quien llegará la próxima semana. A su juicio, los tenderetes, que pueden ser desde unas simples estanterías de madera hasta construcciones de acero y hormigón, son antiestéticos. Por este motivo, la semana pasada comenzaron a demolerlos y aclararon que los propietarios no serán indemnizados.

Comentarios

carlz111

El antiestetico es el Papa

iOproductions

La iglesia siempre trae cosas buenas, paz y amor. Y de vez en cuando también te traen unas ostiejas que nunca están de mas.

r

Supongo que en esto la iglesia no tiene nada que ver. Simplemente el gobierno quiere que su ciudad salga bien por la televisión y le da igual lo que tenga que hacer para conseguirlo.

Más preocupante es que Ratzinger visite un país donde el sida es una importante causa de la mortalidad. Cuando ellos son parte del problema porque los preservativos son una ofensa a su dios mientras que la muerte de hombres, mujeres y niños por esta enfermedad es sólo un efecto colateral sin más importancia.

https://www.cia.gov/library/publications/the-world-factbook/geos/cm.html#People

D

Esta claro que todo lo que tiene que ver con la iglesia es corrupto, perjudicial para la salud y en el presente caso para el bolsillo de estas pobres gentes.