edición general
140 meneos
420 clics
La Policía detiene a una pareja en San Blas por poner cristales en la comida de un bebé

La Policía detiene a una pareja en San Blas por poner cristales en la comida de un bebé

La Policía Nacional ha detenido a dos personas, un hombre y una mujer, acusados de un presunto delito de lesiones tras colocar fragmentos de vidrio en un tarro de comida infantil destinado a un bebé de diez meses. Los arrestados compartían domicilio con la familia del menor, ya que alquilaban una habitación en la misma vivienda. La investigación apunta a que habrían introducido los cristales en un tarro almacenado en la nevera, en el marco de un conflicto previo con los padres del niño.

| etiquetas: bebé , cristales , tarro , san blas
Comentarios destacados:              
#5 Lesiones? A mi me parece tentativa de homicidio, en este caso cualificado ya que el menor no tiene forma de defenderse y requiere alevosía y premeditación, asesinato.

Ya dirá algún jurista.
Lesiones? A mi me parece tentativa de homicidio, en este caso cualificado ya que el menor no tiene forma de defenderse y requiere alevosía y premeditación, asesinato.

Ya dirá algún jurista.
#5 #8 He pensado exactamente lo mismo que ambos comentarios.
#5 prisión permanente para esos cabrones
#5 homicidio no, tentativa de asesinato sin duda, con varios agravantes como indefensión.

A este tipo de gente habría que tenerla MUY vigilada. Son el tipo de ser, porque personas no son, que me hacer replantearme mi oposición a la perpetua.
#5 Es la fase de instrucción (investigación). No condiciona la calificación jurídica final. El juez que instruye no es el juez que juzga. Por la redacción de la noticia, el niño llegó a ingerir algunos cristales, así que el hecho de las lesiones sería consumado. La prueba de intencionalidad en el homicidio se dilucidará en la fase de juicio oral. De momento sólo tienen estos hechos, y se prefiere ser cauto al inicio de la instrucción. Conforme vayan surgiendo más datos puede ampliarse la…   » ver todo el comentario
#45 Da gusto leerte cada vez que explicas algo :hug:
Pero que hijos de puta.

:ffu:
#1 #2 El término correcto es "putos psicópatas de mierda malparidos".
#3 y cobardes asquerosos, añadiría yo.
#4 y cabrones de mierda inhumanos
A #1, #2, #3 y #4 añado que hay que ser muuuy corto para pensar que no les iban a pillar.
#4 Yo remarco lo de cobardes, porque tenían un conflicto con los padres y en vez de resolverlo con ellos a la cara "de hombre a hombre" van a por un tercero, encima un tercero totalmente inocente y totalmente indefenso.
#3 hasta los animales muestran más empatía por los bebés.
Excepto los carnívoros que funcionan en otra escala de intereses...
Me admira la templanza de los padres al llamar a la policía en vez de coger un hacha y reventar a esos hijos de puta hasta dejarlos irreconocibles.
#8 la visión me gusta mucho. Es lo que merecían
#24 Además de que es difícil de demostrar quién ha puesto los cristales ahí. Pueden haberlo hecho los padres, o los otros, pero como no haya un vídeo, lo veo duro de demostrar.

Mucha gente hay aquí impartiendo ya la pena sin forma de saber nada.

Si fuera verdad, pues lo que dice #8 se queda corto, pero si es mentira...
#8 Por eso mis sospechas de que puede no ser toda la verdad, no me queda claro como han llegado los cristales al potito y ya te digo que si hubiese sido premeditado me parece imposible reconocerlos inmediatamente
#37 Hombre, salvo que el tarro esté roto, los cristales, o vienen de fábrica, o alguien los ha puesto ahí. Si por ejemplo habías guardado el potito a medio comer (cosa típica) y no tenía cristales de antes, pues la opción de fábrica está descartada.
Si tienes compañeros de piso y tú no has sido, pues poca gente te queda de la que sospechar.

Pero bueno, es cierto que podría ser que no hayan sido los compañeros de piso. Lo cual no quita que sea admirable la templanza de los padres.
#42 Nunca se te ha clavado una esquirla de cristal en un dedo?, tiene pinta de ser una denuncia falsa o que si que hubiese sido canallada, pero con cristales muy grandes que se pudiesen ver
#43 Lo que dice la noticia es esto:

El incidente se descubrió cuando la madre comenzó a alimentar al bebé y detectó la presencia de objetos extraños en el puré. Al verter el contenido en un plato, comprobó que, junto a la comida, había pequeños trozos de vidrio que parecían proceder de una botella. De inmediato, alertó al 091, lo que motivó la intervención de una patrulla policial.

Tras las primeras pesquisas, las sospechas se centraron en los dos inquilinos de la vivienda, que fueron

…   » ver todo el comentario
¿Y si todo ha sido un plan de los papás de la criatura para sacarse de encima a los inquilinos?

Toda historia tiene 2 partes y no voy a caer en juzgar a alguien sin que haya una investigación :roll:
#24 Yo tb lo pensé.
Es muy burdo, pero han ido con ello para sacárselos de encima
#24 has posteado mientras escribía lo mismo :-D

Echar cristales es muy turbio, además, si el niño se muere, les pillan fijo, lo mismo eran subnormales, seguramente, y pensaron que era un plan sin fisuras. Pero claro, simular que alguien echó cristales también es turbio, no tanto, obviamente.

Pero y si echaron los cristales sabiendo que la madre los vería y luego le echarían la culpa a ella por simular?? Una jugada maestra, sin duda
me parece poco lo que les pase a esa pareja de infrahumanos
Garrote vil... No digo ná y lo digo tó...
Hijos de puta.
#2 No ha habido ni investigación, ni juicio y menos aun sentencia... ¿presunción de inocencia? No sé, parece falsa esta historia.
#2 Se dice "me gusta la fruta" joder, ya :troll:
A la cárcel y sin juicio.. a veces la justicia está sobrevalorada.
intento de infanticidio. A la cárcel con sus huesos.
¿Nadie se ha parado a pensar que la denuncia es falsa? Una forma rápida y efectiva de expulsar a alguien de una casa que la pareja estaba como inquilinos .
#22 Estaba pensando lo mismo.. encima por lo que se ve los cristales son GIGANTES. No sé rick...
no entiendo por qué se debe indicar el sexo
Por eso nunca hay que compartir piso ni coche con desconocidos. El mundo está lleno de hijos de puta.
Y de comida un buen plato de cristales
Si finalmente es cierto hay que ser malvado para pagarlo con el bebé... Ojalá les acusen no de lesiones sino de tentativa de homicidio y se vayan una buena temporada a la sombra, además de a la calle porque no pretenderán seguir viviendo allí...
#26 Por supuesto, como siempre la Justicia tiene la última palabra y no deberíamos dejarnos llevar por el primer impulso de Juez Dredd de sofá, yo el primero.
Compartir casa con otra familia es lo que tiene, que malos rollos habrá casi seguro y como te toquen unos desalmados...

De todos modos, algo más habrán visto, no? Porque pruebas según la noticia, no hay muchas, la madre ve cristales y llama a la policía, vale, pero que pruebas hay? Han confesado? Y si la madre puso ahí los cristales para incriminar a los otros? No llegó a darle la comida al bebé, verdad?

Faltan datos.
No se les ocurrió otra cosa por un "conflicto previo con los padres del niño"
Vaya genios
#6 no son los lápices más afilados del estuche
#11 Pero si los más hijos de puta
Me he logueado un momento solo para decir: Hijos de la gran puta!!
Pero qué se supone que se puede hacer con estos despojos humanos? Cárcel ? Lobotomía? Reinserción?
#23 ¿Y si la denuncia es falsa? Ojito con eso
Más datos:
Era la hora del almuerzo cuando los padres de la menor se disponían a darle su papilla. Sacaron el tarro del frigorífico y mezclaron con una cucharilla el contenido, como es habitual. Los progenitores son un cubano de 34 años y una argentina de 33.
En plena alimentación a la niña, se percataron de que en el frasco había pequeños cristales
, puestos ahí con mala intención. Inmediatamente, dieron aviso al 091, que envió una patrulla al domicilio.

Los padres vertieron el

…   » ver todo el comentario
Deberían mandarlos a Israel, ahi les darán trabajo y alguna casa recién robada.
Iba a decir algo, pero pa qué.
Esto me huele a ataque de falsa bandera
No se puede ser más malnacido, ojalá vayan a la cárcel
Sea verdad o no, esto es una puta locura ya.
Pues el abgado de estos cabrones dirá que eres tú el que has metido los cristales para plantarles una denuncia. Y viendo cómo está el patio.... Pues lo mismo.

Yo como humano con mis limitaciones.... No sé si llego a la comisaría...

menéame