Hace 5 años | Por meritonciokin a mrtocha.com
Publicado hace 5 años por meritonciokin a mrtocha.com

El vídeo ha llegado sin ningún dato, solo que se trata de Detroit y que podemos ver a la policía intentando detener a un sospechoso que se niega a colaborar y que camina junto a su perro, un Pitbull hasta que en cierto momento disparan al perro.

Comentarios

D

Bien muerto esta.

D

#1 Totalmente de acuerdo. Aunque dentro se puede leer: "En ningún momento se ve al perro mostrarse agresivo, solo hace frente a los policías al final y los ladra y es entonces cuando le disparan en repetidas ocasiones lo que le termina causando la muerte."
Deben haber visto otro vídeo porque en el que vi yo los policías inicialmente retroceden y ante la insistencia del perro actúan como deben hacerlo.

D

#4 Si yo soy el poli le disparo pero con más puntería.
Es lo que tú dices, no sé qué vídeo ha visto el periodista pero el perro da mucho miedo y si el amo lo suelta va a por el poli seguro.

Guanarteme

Por un lado veo a follaperros que se creen que estos animales son seres de luz y si hay algún problema por cojones tiene que ser culpa de un humano. Por otro lado en histéricos que ven a un perro de medio grande para arriba y se ponen como si hubieran visto a un tiranosaurio rex y, sobre todo, que las características físicas y la capacidad de ataque de estos perros, hace que muchos humanos de un perfil determinado quieran tenerlos para proyectar sus fantasías de fuerza, poder intimidatorio, autoestima...

Eso último en teoría se solucionaba con los psicotécnicos, pero en la práctica es muy difícil de hacer cumplir la normativa sin mucha voluntad y destinando recursos que ¿De dónde salen? ¿Destinamos policías y servicios porque a cierta gente les gustan los perritos con aspecto fiero?

En cualquier caso, antes de tomar cualquier decisión hay que fomentar un debate serio y profundo excluyendo de este a los tres perfiles anteriormente señalados: follaperros, cinófobos histéricos y niñatos narcisistas.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Si el perro hubiese tenido un arma...

D

#9 La Ley no se puede detener por un perrito. ¿Y el dueño qué hace? Ya podía calmar al perro. Pues no les achucha el perro.

INEEDMONEY

#11 el dueño es gilipollas pero eso no justifica que dispares a un perro por defender a su dueño(por muy gilipollas que sea este) ¿era necesario detenerle en ese preciso momento? ¿no llevan taseres y todo tipo de armamento los polis del pais de la libertad?

D

El dueño debería saber que esos polcias no son de muchas bromas.

axisnaval

El tío no ha colaborado y los polis sólo querían volver a su casa con sus familias para dormir esa noche. En el momento que el perro se les abalanza, plomo. Responsables? El dueño.

D

Vaya par de inútiles , son incapaces de detener al tío y cuando el pobre perro les ladra lo acribillan . .

D

Yo no aprecio en el vídeo si alguno de los policías tiene un "taser", sería una opción para detener al perro, pero si no lo tienen, que me expliquen los que defienden que se puede detener de otra manera, ¿cómo lo harían?.

Si no tengo otra forma de hacerlo lo tengo claro, el perro antes que yo.

ronko

Con la OCP esto no pasaría.

INEEDMONEY

yo flipo ¿tenian que matar al perro?¿es que dos tiarrones no pueden hacer frente a un perro?¿no pueden identificar al sospechoso y detenerle luego acusandole ademas de usar un perro para evitar esa detencion anterior?
malditos asesinos perros del estado/
de corazon lo digo ¡soys unos bastardos!
ACAB

D

#5 Sí, tenían que matarlo. ¿No has visto el vídeo?

INEEDMONEY

#7 he visto que insisten en detener a un hombre que va con un perro ¿tan grave era el delito como para tener que ejecutar a un perro que evidentemente se va a poner a la defensiva si se acercan a su dueño? ¿tanto taser y tanta polla y no pueden hacer su trabajo sin tener que matar a un perro?
la policia es peor que los guardias de los señores feudales, al menos estos ultimos eran unos miserables mercenarios que no recibian una educacion formal, los policias de los estados modernos no tienen excusa

ur_quan_master

#5 Yo flipo con que se críen esas mierdas de razas de perro, ya ves.

INEEDMONEY

#8 eso es porque nunca has visto interactuar un pitbull con los niños, no hay razas malas hay gentuza que nunca deberia tener perro

tiopio

#10 Ni pistola.

ur_quan_master

#10 ¿ Y que necesidad hay de que interactúen con niños animales criados con características físicas les hacen peligrosos? ¿ No hay más razas de perros? ¿ es imprescindible tener como mascota una masa de músculos y dientes que si se le cruza los cables te puede arrancar la cabeza?

INEEDMONEY

#17 #16 ¿es imprescindible tener mascota?¿esimprescindible mover una maquina de 1 tonelada para desplazarnos? Las razas de perros son mas que su físico y no se eligen lo su "imprecindibilidad"

D

#5 Realmente lo siento por el perro, que no tiene culpa alguna pues estaba actuando en defensa de su dueño, pero si los agentes hubieran dejado que el perro se les echara encima habría dado igual que llevaran armas.

La cuestión es, si vemos el principio del video, ¿eran necesarios esos disparos de advertencia? ¿No había otra manera? ¿No tienen los policías otros medios como los famosos tasers?