Hace 12 años | Por SeeNoEvil a dailymail.co.uk
Publicado hace 12 años por SeeNoEvil a dailymail.co.uk

Danielle Maudsley, de 20 años, había sido detenida como presunta responsable de un atropello el pasado mes de septiembre. La joven intento escapar esposada y el policía le disparó una descarga. Cayó al suelo y se golpeó la cabeza con el asfalto, provocándose graves lesiones cerebrales.

Comentarios

D

#3 ahí estamos, voto sensacionalista porque se quiere dar a entender que las lesiones las provoca el TASER directamente y han sido por la caida posterior.

Franekr

Que asco de ese pais, no pienso poner un pie allí en mi vida

Catacroc

#10 Pues el que no te disparen lo tienes facil, si la policia te detiene no intentes huir. Es que parece que os leeis la noticia hasta donde interesa. Era una sospechosa a la que se estaba deteniendo y intentaba huir con lo que se adopto la medida mas inocua para detenerla que es dispararle con el taser con tan mala suerte que cayo y se abrio la cabeza. Tambien podrian haber titulado 'detenedia queda en coma despues de ser esposada2.

tul

#11 pero tu has visto el video? le dispara a menos de medio metro por la espalda, estando ella esposada le valia con alargar el brazo para evitar que escapara pero el gordo de mierda con uniforme prefiere dispararla, esto se llama uso desproporcionado de la fuerza.

Catacroc

#12 No he visto el video, pero si intenta escapar el policia puede dispararle con el taser. Seria desproporcionado si le disparase un tiro.

tul

#13 pues no se que coño haces comentando si no te has molestado ni en ver en el video, si lo hiceras verias que en vez de dispararle podria haber impedido que escapara sujetandola con la mano lo que hace innecesario el uso del arma.

Catacroc

#14 Ni he visto la noticia, ni el video. Solo entre para decir que me parece sensacionalista el titular, puesto que no es cierto que este en muerte cerebral por el disparo del taser, sino por su posterior caida. Ya se que es sensacionalista sin tener que entrar a verla.

tul

#15 pues si te hubieras molestado en hacerlo hubieras visto que no era necesario que disparase y ademas que fue el disparo lo que provoco la caida y la muerte cerebral. En el video se ve claramente pero menos mal que te tenemos a ti el omnisciente censor para que nos digas lo que es sensacionalista.

Catacroc

#16 Debes llevar poco tiempo en MNM por que sabrias que se dice 'sensor' y 'sensura'. Yo no censuro nada ni obligo a nada a nadie, digo mi opinion y las noticias en muchas ocasiones no importa que sean ciertas, falsas o tengan faltas de ortografia, al final la gente se comporta como quiere. Yo opinio que es sensacionalista y tu opinas que no. Aprende a aceptar las opiniones de los demas. (no voy a contestar mas en este hilo, creo que ya esta todo dicho)

tul

#17 una opinion muy formada la tuya, formada por tus prejucios claro porque ni te has molestado en ver un video de 1 minuto.
y por cierto estoy en este saco desde antes que tu llegaras.

D

#20 para eso se inventaron las autopsias. Y sin insultar, coño.

D

#10 hombre, por supuesto que si no he hecho nada o está claro que con una carrerita pueden detenerme sin necesidad de nada más, pues coño, claro que prefiero que no me disparen. Pero si, con motivos justificados, un policia tiene que disparar, mejor un TASER que un arma de fuego. Vamos, digo yo, que me dedico a esto (no a delinquir, a lo otro)

Y mi voto es sensacionalista plenamente justificado. El TASER no provoca la muerte cerebral, sino la caida. Yo, la verdad, no entiendo nada: En todo el mundo todos los dias hay muertos INJUSTIFICABLES por disparos de policias y nunca sale nada en prensa, parece que el uso de un arma de fuego por la poli ya nos parece normal. Pero hay un muerto donde se ha usado un TASER (aunque la muerte no sea por causa directa de su uso) y todo dios a criticar. Joder, tampoco veo noticias en las que se reflejen los miles de usos de TASER al año sin ninguna consecuencia fisica para el "taserizado". Rigor, por favor.

tul

#19 lo de que el taser no provoco la muerte cerebral y si la caida es como cuando la guardia civil mato a golpes a un hombre que fue a poner una denuncia al cuartelillo y luego justificaron su muerte diciendo que habia sido un paro cardiaco y que toda la culpa era de la cocaina.
Matar a otros sale muy barato si eres un cerdo uniformado.

tul

a los que usan el taser tan alegremente se lo pondria en los huevos durante unas horas

Catacroc

#7 Es cierto, una posible responsable de un atropello que intenta huir no es para un taser, es mas bien para un disparo en la pierna.....

tul

#8 si vas a disparar mejor en la cabeza, no sea que luego hable y puede demostrar que no fue ella la responsable. Mucho jued dredd habeis visto algunos.

#9 pues si tu prefieres que te disparen con proporcionalidad me parece muy bien pero el resto preferimos que no nos disparen con nada. Esta claro que el estado le da armas a gente que no esta preparada para saber cuando han de usarse y cuando no.

D

#7 Evidentemente el TASER es un arma y como tal hay que usarla con proporcionalidad. Pero en los USA, donde la policia tira de gatillo a la mínima, prefiero que tengan a mano un TASER y opten por esa opcion. Repito, siempre con proporcionalidad

zordon

Y aquí que nos escandalizamos con un empujón lol

DetectordeHipocresía

#1 Pues nada, cuando quieras te hago comer el suelo de un empujón y si me dices algo aludiré a esta noticia, más grave que lo del hipotético pedrusco, para que no te indignes y marches con una bonita sonrisa.

D

#0 ¿Disparar con una pistola Taser? WTF?

#1 Si te caes contra un bordillo o contra un coche en marcha podrían pasarle lo que a esta chica. Sin frivolizar con esas cosas.