Hace 17 años | Por aberron a elpais.com
Publicado hace 17 años por aberron a elpais.com

La policía francesa ha detenido esta madrugada a tres presuntos etarras en la localidad de Hendaya, situada en la frontera con España, en virtud de órdenes comunitarias dictadas por la Justicia española. Los agentes sospechan que los tres terroristas están implicados en varias acciones terroristas en España.

Comentarios

versvs

#1 Joseph Acebbels?

ikatza

Bueno, ahora hay más información. Al parecer, no se trata de un comando armado al que han pillado in fraganti (como me ha hecho pensar al principio la noticia del El Pais), sino de personas que han sido detenidas en sus puestos de trabajo por una euro-orden. Este matiz me parece revelante.

jotape

#3 lol lol lol

b

y no dice Acebes que esto forma parte de las cesiones del gobierno?
van a hacer otra manifa?

D

#9 "Manda huevos" tu comentario. De repente lo he visto todo claro: hay que acabar con estos masones. Como ya dijo nuestro querido Federico "Estrangular a Francia es una cosa sana", y si no, oigan:
http://www.nodo50.org/redprogresista/cope/index.php?option=com_docman&task=cat_view&gid=79&Itemid=104

k

Que velocidad. Estaba yo esperando a la noticia para publicarla

D

#6 Esto es como el fútbol, si los quieres fichar primero tienen que pasar el reconocimiento médico.

D

#9
¿ Espiña ?
Querrás decir Espuña, por la cantidad de chorizos que hay.

D

Ya han pasado el reconocimiento medico? A ver si van a estar enfermos...

i

Habria que ir avisando a los franceses de que no hagan mas detenciones, total se pondrán en huelga de hambre y los soltaremos por razones humanitarias