Hace 11 horas | Por TheUglyStranger a youtube.com
Publicado hace 11 horas por TheUglyStranger a youtube.com

La policía inglesa frustró un ataque a una mezquita en Southport, solo horas después de una serie de apuñalamientos que conmocionaron a la comunidad.

Comentarios

M

#4 Claro que no, es por que los inmigrantes son sus padres, el nacio alli.

StuartMcNight

#17 Creo que cualquier que tenga mas de una neurona funcionando es capaz de entender que lo que #8 indica es que se le acusa de ser musulman. Y precisamente por eso estan toda esta gente intentando atacar una mezquita. Ya sabes y como habia entendido ese meneante desconocido #7 (oh wait... que eres tu!!!).

Pero vayamos a la parte importante... ¿Que acusadores dices que no entran a meneame? ¿Acaso crees que #1 , #2 o de forma mas explicita #9 no estan realizando esa misma afirmacion? Por eso te pregunto... si esos meneantes que YA lo estan haciendo no te valen. ¿A quien necesitas en concreto?

UnoYDos

#29 Alguien con dos dedos de frente sabe diferenciar entre musulman y árabe. Y si no lo sabe al menos lo busca en el diccionario antes de ponerse a usar términos que no conoce.

¿Que acusadores dices que no entran a meneame? Los que acusan de ser árabe a esa persona.

Claro, el nivel bajo lo tiene el que sabe lo que significan las palabras, no el que usa términos como un niño de 4 años creando confusión. Claro que sí.

Yufiro

#29 Básicamente, es que esta noticia tiene recorrido, cualquiera que haya estado leyendo por esta web sabe lo que se ha dicho y se sigue diciendo. Es un hecho lo bastante atroz y grave lo que ha sucedido, esta por todos lados, si hasta he llegado a leer que la noticia se está tapando porque el tío es árabe y quieren protegerlo.

arturios

#33 ¿Arabia está en Gales? puede que musulmán, o incluso puede que sus padres fueran de esa península, pero era es galés.

curiosopaseante

#9 Como Rishi Sunak? Como Donald Trump (abuelos nacidos en Alemania)?

shibabcn

#9 una de las teorías, y no falsa como los bulos para señalar corriendo a la inmigración, es que tenía problemas mentales... seguramente tú tienes la capacidad de diferenciar y analizar los motivos de una cosa así antes que señalar a quienes vienen de fuera, otra cosa es que no tengas voluntad o no te interese para justificar tu xenofobia.

Cam_avm_39

Caso aislado núm...Oh wait!

Yufiro

De otra noticia:

La policía de Merseyside confirmó que el autor de 17 años nació en Cardiff (Gales) y vivía recientemente en Banks, pero no dio su identidad y ni especuló con el posible móvil, aunque la investigación ha descartado que el incidente esté relacionado con el terrorismo.

No sabía yo que los de Gales se reunían en mezquitas

P

#3 No hay papel suficiente en el mundo para escribir todo lo que no sabes.

Yufiro

#5 Eso aplica a todo el mundo

UnoYDos

#3 No tengo ni idea de que religión procesará el autor, pero lo que dices es una soberana estupidez. Tu religión no la determina tu lugar de nacimiento.

Yufiro

#7 Se acusa al tipo de ser árabe, solo hacia un apunte antes de que viniera toda la caterva a gritar, moros asesinos. que es lo que gusta por aqui

UnoYDos

#8 A lo mejor deberías esperar a que alguien lo acuse.

StuartMcNight

#11 A lo mejor deberías esperar a que alguien lo acuse.

¿Alguien como las decenas / cientos de personas que han intentado atacar una mezquita y que se muestra en la noticia en la que estas comentando?

¿O necesitas que lo acuse alguna otra persona en concreto? Lo digo porque asi le mando un privado para que venga a comentar y asi cumplimos tus requisitos.

UnoYDos

#12 islamista != de árabe (que es lo que dice #8)

Esos acusadores no entran a meneame, no van a leer a #8 búscate una excusa mejor para soltar algo sin venir a cuento.

Yufiro

#17 jajaaj si esto está lleno de odiadores natos, además queda todo escrito

UnoYDos

#20 a la espera estoy de que alguien lo acuse de ser árabe, cuando así se me avisas. De momento deja tu bola de cristal.

Yufiro

#11 Vamos que no sabes ni de donde viene todo esto

UnoYDos

#14 Claro que se de donde viene, de alguien que a falta de racistas se los inventa para hablar de su libro.

UnoYDos

#18 y seguro que vienen aqui a comentar y leerte... cuando lo hagan les respondes. Que por cierto, el único que ha dicho algo de arabes, eres tu.

Yufiro

#19 Lo haré cuando me de la gana no? o me vas a decir tu como y cuando debo hacer las cosas?

UnoYDos

#21 Y yo te escribiré para decirte que eres un bocas que hablas de antes de tiempo, o me vas a decir tu a mi cuando puedo señalar tus errores? Deja de buscarte excusas guarras, y para responder a un racista, espera al menos que ese racista comente. El resto es pasarse de listo.

Yufiro

#23 No no tu hazlo, pero no te creas que no vas a tener réplica, yo seré un bocas pero tu estas ciego, ya te puse un ejemplo antes si quieres más vas y los buscas.

UnoYDos

#24 Que miedo me da, un tío que necesita inventarse comentarios racistas para responderlos me va a replicar... temblando estoy lol

Yufiro

#25 Jajaja, no pretendía dar miedo, pero enserio vives en un mundo aparte. ya te puedes ir a temblar a donde quieras.

UnoYDos

#27 claro, el que vive aparte es el que se limita a responder a comentarios que si existen... claro claro... te dejo con tu lógica de los mundos de yupi, paso de conversaciones de besugos.

Yufiro

#28 Adelantarse a un hecho que sucede conmunmente en meneame es vivir en los mundos de Yupi? con todo el odio que se destila en los comentarios de esta web? no conocer eso si que es estar en los mundos de Yupi

UnoYDos

#31 Contestar a comentarios imaginarios es estar en los mundos de Yupi si. Lo que haces es una falacia lógica, inventarte hechos, que no tienes manera de asegurar al 100% que va a suceder para poder sustentar las tonterías que dices.

QAR

#3 #7 De otra noticia:

“El presunto autor de los apuñalamientos mortales es un islamista de 17 años cuya identidad no se ha revelado”.

Fuente: https://amp.elperiodico.com/es/videos/internacional/secuelas-disturbios-southport-ataque-mortal-video/106334107.shtml

Yufiro

#13 ¿Y? yo también te puse un enlace

QAR

#16 Decías en #3 que no sabías que los de Gales se reunieran en mezquitas. Pues bien, ahora ya sabes que algunos de Gales también pueden ser musulmanes.

A mí me parece una obviedad, pero como decías desconocerlo, te lo cuento. Solo eso.

Yufiro

#26 y budistas, y cristianos, pero no se oye.. suena un poco raro atacar una mezquita porque un tipo haya cometido ese acto atroz, porque no fue un monasterio? u otro tipo de casa de culto?

QAR

#30 Porque el tipo es musulmán y cierta gente ha considerado que sus creencias religiosas están detrás de la masacre. Por mi parte no tengo ni idea de qué mierda lo ha llevado a perpetrar semejante atrocidad.

Yufiro

#36 todos los días se comenten asesinatos, porque solo se tienen en cuenta si son musulmanes.. en otra noticia del chaval que amputaron la mano a machetazos se habla de sudamericanos... no de Cristianos. ¿porque esa distinción? Para mi las religiones son una lacra , pero se nota mucho cuando nos interesa usarlas y cuando no

Chorrocientos casos de malos tratos , abusos sexuales e incluso homicidios por parte de la iglesia católica en sus conventos , colegios y centros de acogida y no intentan quemar una iglesia. Dicen que el autor de un apuñalamiento múltiple ye moro y les falta tiempo para intentar quemar una mezquita. No será que les importa una mierda los muertos y solamente son unos fascistas?