Publicado hace 10 años por Artagnan a elconfidencialdigital.com

Los grupos anti-sistema se están quedando sin vías de comunicación activas en Internet. El trabajo de la Policía, que ha conseguido desactivar estas redes a través de agentes infiltrados, ha logrado que las últimas manifestaciones convocadas por estas plataformas hayan sido un fracaso. Según ha sabido El Confidencial Digital, los servicios de Información de la Policía Nacional llevan desde el año pasado intentando infiltrarse en las páginas web y foros creados por grupos anti-sistema para organizar nuevas concentraciones contra la clase polí

Comentarios

ikatza

#1 O la policía se ha infiltrado en elconfidencial y te quieren hacer creer que la información es mentira.

destornillador

#1 #4 No es El Confidencial, es El Confidencial Digital.

Wir0s

"según ha sabido"

"Según nuestras fuentes"

"por lo que hemos podido saber"


Repito lo de cada noticia, cansado de "elconfidencial" y sus fuentes secretas y sobretodo, imposibles de contrastar.

ermieldas

Actividad mafiosa-represiva contra movimientos sociales y políticos que luego se echa en cara a dictaduras de todo tipo, explicada como si fuese la total normalidad... vergüenza

zhensydow

#10 amen

ccguy

Cuando dicen que se han infiltrado en las redes sociales quieren decir que ya tienen cuenta en facebook.

Es jerga policial del siglo XXI. Que no cunda el pánico.

jonolulu

Queda claro que la policía está para que la gente no se manifieste

txillo

Aparte de que es mentira, ¿Están alardeando de que la policía vulnera el derecho a manifestación saboteándolas?

d

#16, pues sí, están alardeando de vulnerar el derecho a manifestación. Otro ejemplo de que vivimos en una dictadura.

danic

#0 Pobre 'J ha fracasado ... tanto que le han amputado el resto en el titular

Artagnan

#2 Edit

D

#0 Cambia el titular por "Policía infiltrada en internet, clave para fracaso de 'Jaque al Rey'".

#2 Eso venía de decirte.

Artagnan

#6 A mi tampoco me acaba de convencer el titular de la noticia, pero conociendo el puritísimo que hay a veces aquí en menéame prefiero no cambiar el titulas a ver si me van a tachas de manipulador o algo parecido...

w

Que malos sois, criticando a la Prensa Independiente de este país... El Confidencial, El Plural...

D

#8 ...ABC, La Razón... sigue tú que a mi me da la risa lol

minardo

#13 ...Público, el diario,...

jamaicano

ha logrado que las últimas manifestaciones convocadas por estas plataformas hayan sido un fracaso.

Claro claro... la clave de que los 5 millones de parados no salgan a la calle, es que la madera se ha metido en forohippies...

D

"Y aunque ahora no los veis, siguen siendo quien sabéis. Así que no seas idiota que el águila ahora es gaviota."

Fascismo y Represión 2.0

D

Y no solo en en esos sitios.... aqui hace ya mucho que están. BB te observa!!