Hace 11 años | Por --363799-- a elmundo.es
Publicado hace 11 años por --363799-- a elmundo.es

El policía municipal que sacó a una de las chicas de la avalancha en realidad estaba trabajando para los controladores de Kontrol 34. La ley de incompatibilidades impide a los policías trabajar en seguridad en el sector privado. Mario García no podía trabajar como portero aquella noche. Los hechos ni siquiera han sido investigados por el juez Eduardo López Palop, que instruye la causa.

Comentarios

D

Un policía mintiendo? Venga ya!

D

Puede darse por jodido.

D

#2 "los hechos ni siquiera han sido investigados por el juez..." en la misma entradilla lo pone.
Vamos, que no le va a pasar absolutamente nada.

D

#4 Judicialmente puede que no. En su vida social ya veremos, porque sale en la noticia con nombre y apellidos y además ha dado la cara.

S

Judicialmente no le puede pasar absolutamente nada porque el tema del régimen de incompatibilidades no es penal. En todo caso eso deberá ser dirimido en el ámbito amdministrativo, concretamente en su Régimen Disciplinario. Si me apuráis después puede venir Hacienda con las rebajas.

Catacroc

No hay ninguna prueba mas que el que estaba en el sitio antes de tiempo y a partir de ahi liamos la madeja 'El Mundo' style. Tiene suerte que no le hayan encontrado una cinta de la Orquesta Mondragon en su coche.

D

Seguimos la moda de llamar héroe a cualquiera. Un día de estos sale como héroe uno que ayudó a cruzar un paso de cebra a una anciana

D

Vaya por Dios, al único que hizo algo de provecho y seguro que es el único al que van a emplumar...