La Brigada de Información de la Policía Nacional de Vigo ha abierto una investigación en relación con un vídeo difundido en redes sociales que muestra a un hostelero libanés de un restaurante del centro de la ciudad expulsando de su local a una decena de clientes israelíes.
|
etiquetas: sionismo , genocidio , gaza , palestina , vigo , bar , españa , policía
Y a tomar por culo, se acepta, abrimos investigación por delito de odio.
Un poco cucurrucu la cosa es eh...
Yo de leyes, lo justito. Entiendo con esto que los delitos de odio pueden ser denunciados por cualquiera (al contrario que otros tantos que solo pueden ser denunciados por la persona afectada o por la fiscalía, y no siempre de oficio por parte de esta ultima) pero ¿no puede haber una cosa intermedia?¿o al menos no puede haber un filtro que funcione y diga "oiga, usted es un cantamañanas… » ver todo el comentario
ejercitoorganizacion terrorista que esta bombardeando y disparando a gente de tu país, puede que a tu familia.Un pelin surrealista
Y tambien denunciar al tipo que ha denunciado por denuncia falsa y que puede tener consecuencias economicas contra el local.
Puestos a denunciar solo se trata en dirimir judicialmente quien tiene mas datos pruebas y cuales son las consecuencias.
Pero si simplemente procedían de Israel echarlos es un delito de odio de manual.
Olvidarse del contexto y la realidad implica muchas cosas. Si antes no ha pasado y ahora es noticia no es porque no suceda es porque se esta usando de propaganda, ese tambien es el contexto.
No tener en cuenta los contextos es un problema en nuestra epoca. Igual que el otro que intentaba sacar la bandera de Israel en una reunion contra los genocidios, saben perfectamente que estan haciendo y lo defienden y condicionan la realidad con propaganda cada dia.
En ese contexto hay que valorar las acciones , las situacion, durante un genocidio televisado.
A veces la Justicia no es justicia, pero es lo que hay, si le multan se hace un crowdfunding y chimpum
En este pais donde los jueces, los medios los policias y los politicos se saltan la ley , permiteme al menos cuestionar las cosas y como se hacen.
La justicia puede llevar un caso como este si lo condenan años hasta llegar a consecuencias y gastos absurdos.
Segun el dinero que tenga , tendra… » ver todo el comentario
f. Gobierno que se consideraba ejercido directamente por Dios, como el de los hebreos antes de que tuviesen reyes.
f. Forma de gobierno en que la autoridad política se considera emanada de Dios, y es ejercida directa o indirectamente por un poder religioso, como una casta sacerdotal o un monarca.
Israel no es una teocracia. Irán es una teocracia. ¿Se entiende esto?
En este caso, sabemos que ni todos los judíos son sionistas, ni todos los israelitas lo son, pero los sionistas son los malos e Israel con su gobierno sionista se han convertido en los malos (salvo para otros malos como Milei, Trump, Van der Leyer, y más gente de mal vivir).
Aparte que no todos los judíos están a favor de la política genocida de Netanyahu.
Entre las más comunes que verás listadas en cualquiera de los sitios donde las ponen (desgraciadamente lo de tenerlas a la vista está muy en desuso mas alla del cartelon de "reservado el derecho de admision" como si no tuviera letra pequeña) están entre otras hacer exhibición de simbología nazi o apología del genocidio u otros delitos, higiene, ir intoxicado, etc etc etc Menos comunes incluyen código de vestimenta.
Hacer declaraciones en favor de un genocidio, si se produjeron, estaría dentro de esas condiciones objetivas
Un delito, efectivamente. Se hace perfectamente bien en investigarlo.
No cuela.
Muchos hemos sido jóvenes y podemos confirmarlo. Además de todos los marroquíes que pueden asegurar si hoy en día sigue sucediendo.
Y de ser el caso al que te pone la mano encima para echarle denunciarlo directamente a la policía por agresión.
Es acojonante (en sentido que a veces da miedo) este sitio.
Está investigando a los clientes la policía por delito de odio e incitación al genocidio ?
Pero claro tenemos a abgados cristianos y manos limpias denunciando cosas. En base a bulos de la prensa y jueces que lo admiten.
Por eso tienen que dar ejemplo , para que el siguiente sin importar las razones tenga que tragar a genocidas de quizas su propia familia se rian de sus muertos.
Tipo básico (art. 510.1)
Prisión de 1 a 4 años, y
Multa de 6 a 12 meses
Se aplica a quienes públicamente fomenten, promuevan o inciten al odio, hostilidad, discriminación o violencia por motivos como: raza, religión, orientación sexual, género, ideología, origen, discapacidad, enfermedad, etc
maps.app.goo.gl/uq7tPiPS3d5YyjnS9
Totalmente valido para los que llegan dando patadas a las mesas y pegando voces.
Si les odiase tanto no les hubiera dicho "venga, lo que ya la habéis tomado corre de mi cuenta, pero largaos que no quiero problemas"
Y a tomar por culo, se acepta, abrimos investigación por delito de odio.
Un poco cucurrucu la cosa es eh...
Qué asco me dan mis paisanos.
Que asco me dan las generalizaciones.
Tú no puedes reservarte el derecho de admisión poniendo un cartel y ya está... con eso no dejas entrar a quien tú no quieras. No. El derecho de admisión debe de estar justificado y notificado a la comunidad autónoma. Para que os hagáis una idea, aquí en mi ciudad donde yo vivo, solo UN negocio tiene derecho de admisión reservado: el club de… » ver todo el comentario
Esto no es "Uy, no dejo pasar a estos porque veo de lejos llevan
calcetines blancostirabuzones y cantan El violinista en el tejado"Insisto, simplemente lo digo porque hay mucho cartelito de "Derecho de admisión reservado" que no vale para media mierda, y solo está con la idea de echar a quien al jefe no le guste y tu te lo tengas que tragar, lo cual es altamente ilegal y en muchos casos acaba con un bonito… » ver todo el comentario
A veces hay conflictos. Por ejemplo en la entrada de una discoteca se filtra a la gente para que haya variedad de personajes dentro. En estas que se presentan unos negros y no se les deja entrar porque entonces habría demasiados dentro y eso perjudica al espectáculo, que en una disco es el propio público. Pero los negros dicen que se les discrimina por ser negros y lo denuncian. Probablemente la disco sea condenada.
¿O han sido atendidos y se les ha invitado a abandonar el local cuando estaba claro que la estaban liando?
Que lles dean ¡fixo ben!
Se les invita a irse por mal comportamiento.
Y ahora que denuncien y se amparen con toda la basura que apoya a estos genocidas.
Pero debería ser posible. Recordemos que su gobierno está cometiendo actos terroristas contra niños.
Es como si gente de la Alemania nazi se quiere pasear sin problemas por un país democrático.
Ya han denunciado, a ver en que queda la cosa. Pero si las pruebas son las que todos conocemos yo no apostaria a que se libra.
Ahora, hay que intentar tener la cabeza fria, a los genocidas y sus simpatizantes se les puede hacer mucho mas daño de manera legal.
En este caso lo que yo hubiese hecho de ser capaz de controlar mi bilis:
1. Espero a que se sienten en la terraza, desde ese momento están en mi local.
2. Saco el móvil y hago fotos a todos y cada uno de los comensales, al estar en mi local es perfectamente legal.
3. Una vez hechas las fotos les comento que voy a… » ver todo el comentario
Telita el "ciber ejercito" de esta gente.
"Absolutely Disgraceful – Ruined Our Trip to Málaga"
los tentáculos del "antisemitismo" no conocen distancias
Intoxicando la intoxicación
Este tipo de gestos puede acabar en multa porque no están amparados en la normativa vigente. Si le calzan multa, que abra un crowdfunding y seguro que lo cubre en seguida.
• Raza o etnia
• Sexo o identidad de género
• Religión
• Orientación sexual
• Discapacidad
• Opiniones políticas, etc.
Pero a determinados gilipollas les da igual, y siguen con su matraca blanqueadora.
Si yo fuese libanés, en mi negocio no entraba ningún israelí, son importar si es sionista o no.
Soy una persona calmada y moderada, pero se lo suficiente para saber qué todos tenemos "botones" que cuando los.oulsan nos encendemos. Estoy casi segura que confundiría el "limpiador industrial extra fuerte" con el aderezo sabor barbacoa. Más que nada porque con los pocos israelíes que me he relacionado me han caído bastante mal, y eso sin tener nada de ellos
Pero, recordad, el castigo por el delito de colaboracionismo con el fascismo.
A un isralelí no puedes calzarle un meco de forma legal por lo que hace su país, aunque ese sujeto lo apoye.
Si me cago en el hijo de la gran puta del violador sádico de menores, ¿cometo delito de odio?
Un gobierno que se dice progresista, pero que está muy a gusto con el delito de odio, el delito contra los sentimientos religiosos o con la ley mordaza
Donde queda reservado el derecho de admisión ? Ahora odiar a Nazis es un delito …
Haberlo pensado al hacer la ley
Ah, ya. Que esos no tienen la carta del genocidio. Aunque los motivos NO sean por judíos si no por Israelies.