Hace 11 años | Por --315889-- a lavozdegalicia.es
Publicado hace 11 años por --315889-- a lavozdegalicia.es

A los Reyes Magos les salió caro su paseo por Lugo en la tarde del sábado. Cuando regresaban de la recepción en la casa consistorial, a punto ya de aparcar las carrozas, un agente de la Policía Local decidió sancionar a dos de los coches que arrastraban los vehículos reales, por tres motivos cada uno de ellos.

Comentarios

anxosan

Mientras tanto, ahora mismo (11:03h) también en Lugo, en la calle peatonal delante de mi casa hay dos coches y una furgoneta aparcados, y en ninguno veo la tarjeta que les permita entrar (y no estacionar) en la zona peatonal.

Y así todos los días.

D

#3 Llevo todos estos días de Navidad con un cabreo... En Santander, cada día que pasa los coches se cortan menos en aparcar donde les da la gana; pasos de cebra, aceras, en zonas verdes... Y no les multan.

Xenófanes

#3 Hum, no sé a qué te refieres, yo entré varias veces y sólo tienes que pedir permiso a la policía local alegando una causa (en mi caso fueron una boda y el traslado de un señor mayor con poca movilidad) y te dan un código con el que poder entrar.

editado:
¿Te refieres a dentro de la muralla?

anxosan

#7 Sí, me refiero a dentro de la muralla. El permiso que concede la policía local es para entrar, carga y descarga, (yo tengo el de residente, que permite no tener que pedirlo cada vez que entras) pero ese permiso no es para estacionar, y coches estacionados es lo que hay constantemente (ahora mismo, a las 9:40h, tres coches y un furgón), además se puede llegar sin pasar por ninguna barrera y eso hace que no pidan el permiso.

oleirostv

Ya... luego pasa lo que pasó en Málaga y nos llevamos las manos a la cabeza. Si esos vehículos no pueden llevar remolques, pues no pueden... y ya está! Bien por el municipal...

D

En mi pueblo un municipal multó a Loquillo por ir con el coche por la calle para dar un concierto en verano...

weezer

Eso, eso, que se acaben los privilegios de la monarquía

D

Es por la seguridad de sus majestades.