Hace 15 años | Por Ripio a sp.rian.ru
Publicado hace 15 años por Ripio a sp.rian.ru

Se arrestará a cualquiera que deje tiradas en calle cosas voluminosas, dice un decreto aprobado hoy por el Consejo de Ministros de Italia. Al que tire una máquina de lavar, frigorífico, etc., lo podrán castigar con encarcelamiento de seis meses a tres años, si lo cogen en el momento de hacerlo.

Comentarios

C

"Se arrestará a cualquiera que deje tiradas en calle cosas voluminosas..."

Se puede dejar el microondas, pero no la suegra eh!!!

Ripio

Hasta hace bien poco,durante el "boom" inmobiliario era normal ver,mobiliarios completos en la calle.Por lo menos en mi ciudad.Neveras,comedores,habitaciones,TVs,PCs y mil cosas mas.

D

Eso si a los nazi-cobardes que salen con cadenas a pegar a los inmigrantes/estudiantes/personas les damos medallas

Ripio

#7 Miran a otro lado y les dejan hacer,que viene a ser lo mismo.

amnesika

#2 En la mia tambien. Y esta bien,porque siempre hay alguien que lo recicla.

Ripio

#5 Yo,por ejemplo.La verdad es que me irrita bastante, ver como se deshacen de cosas nuevas simplemente por afan consumista.

D

Él nunca lo haría

Java2

Lo recibirán en el almacén a cambio de uno nuevo, digo como pago.

amnesika

#8 Pues si. Es increible lo influenciable que es la gente en estos temas. Culo veo,culo quiero. Curioso. Y respecto a los nazi-cobardes de #7... curiosa y acertada asociacion de ideas!! Contenedores de basura y nazis!! Muy bueno!

amnesika

Muy curiosa y gore esta medida. Me pregunto cual es su fin,si sera solo por higiene o estetica de la via publica o persiguen algo mas. Ademas de impedir que algunos objetos depositados adrede para que se reutilizen (o por lo menos es lo que ocurre en nuestro pais),haran aun mas dificil la vida de quien subsiste revendiendolos.

D

¿tirado en calle? mmm...