Hace 13 años | Por Rodobaldo a tercerainformacion.es
Publicado hace 13 años por Rodobaldo a tercerainformacion.es

La Policía Municipal obliga a una sucursal de Caja España a recibir una carta de varios clientes que han denunciado a la entidad por estafa. Han sido denunciados representantes de las entidades financieras : Caja España, Caja Madrid, Caja de Ahorros del Mediterraneo y Caixa de´Estalvis de Catalunya ; así como representantes de dos tasadoras.

Comentarios

ann_pe

los bancos estafan, atan y matan. Vi hace poco el documental inside job, y muy bien este haciendo publica la gran estafa

lestat_1982

#8 Pienso igual que tú, la gente pensaba que era rica, comprate un piso, si los pisos no bajan.
Si ahora te dicen vas a trabajar 15 años para mi pero sin cobrar nada, es algo similar a la gente que ha pagado un sobrecoste enorme por una vivienda que los está ahogando, era una locura cuando tenías la posibilidad de vender el piso pero ahora que eso no es posible (sin rebajarlo enormemente) es peor que una locura.

#12 Lo último que dices sería lo ideal, pero claro, la banca y algo ideal para el ciudadano no es compatible.

D

Guillotinas ¡YA!. Mi voto para Robespierre

es que a ver con que criterio legal les impiden la entrada? "no mire que no admitimos a clientes descontentos"

D

"Le doy dinero a un banco a cambio de un servicio y luego digo que me ha robado"

Alice85

Es que los de Caja España se las traen... yo hace años que no quiero nada con ellos...

D

Solo faltaría que no tuviesen ni ese derecho. EL mundo está loco.

bronco1890

No todo el mundo tiene la capacidad o los medios para formarse una opinión independiente. Puede que si a estos congéneres no les hubiesen comido la cabeza tantos "expertos" "analistas" y "entendidos" con la necesidad de comprar ladrillos al precio que fuese ahora no estarían como están. También si los políticos hubiesen legislado para detener esta monstruosidad en vez de dedicarse a echar mas leña al fuego la situación de este país sería bien distinta; ellos son los verdaderos responsables y no los que firmaron hipotecas imposibles de pagar.

qrqwrqfasf

Tiene que venir la "Coordinadora Nacional de Ecuatorianos en España" para protestar en nombre de todos?

Ultimamente estoy viendo pelear mas por sus derechos a los inmigrantes que a los propios españoles. Ellos lo tienen mucho más claro, nosotros ya nos hemos acostumbrado a que nos chuleen y creo que estamos dando por perdida esta lucha por nuestros derechos.

JotaParro_1

#16 Pues claro, ellos son distintos.... no tienen nada que perder

b

Guillotina a discreción es la solución.

D

Este tipo de estafa de dar casas a cascoporro a peña que no puede pagarla ha pasado también en mi pueblo, lo que me jode es que eso lo hacen por ordenes directas de arriba en ciertas zonas para vete tu a saber que... llegar objetivos... revender esas deuda en packs financieros de alto interes y riesgo...

DarkJuanMi

Tal vez no estafen mientiendo, pero las clausulas que tienen son abusivas y deberían estar prohibidas.

D

El otro día le di una patada en los huevos a un tío y me denunció. Será cabrón.

Froda

Estoy harta de sentirme "atacada" cada vez que sale el tema de las hipotecas.

Yo contraté una hipoteca cuando no me quedó más remedio que hacerlo, en pleno estallido burbujil, entre otras cosas porque me vencía la cuenta vivienda. La culpa de los que no pueden afrontar la hipoteca no es de los hipotecados, es de los bancos que ayudaron a inflar la burbuja y que engañaron a la gente dándole todo tipo de facilidades para endeudarse y mintiendo descaradamente en las tasaciones.

Yo, afortunadamente he podido capear el temporal y he podido afrontar el robo a mano armada de que fuí objeto durante el 2008 y 2009 en los que mi hipoteca contratada pasó de 630 euros a 990 así por la cara. Y que nadie me venga con cuentos porque esto no se puede preveer. Es como si de golpe dejan que los caseros os suban el alquiler de esta manera.

A esto yo le llamo ROBO por parte de los bancos con el auspicio de los gobernantes. Espero que todos los que criticáis nunca os tengáis que ver en una situación similar como muchas familias por desgracia se están viendo.

D

En la constitución dice; que es deber y obligación del gobierno y cuerpos de seguridad del estado, el proteger al pueblo de los usureros, lo que se ve claramente es que están al servicio y a la orden de los usureros que nos han llevado a la ruina

kinz000

Destruyamos las casas antes de entregarlas al banco, así por lo menos daremos trabajo, los bancos tendrán que arreglarlas para poder venderlas.