Hace 11 años | Por russell a blogs.smithsonianmag.com
Publicado hace 11 años por russell a blogs.smithsonianmag.com

"El ejército de EE.UU. tiene un juguete no letal sacado de la ciencia ficción distópica. Es, literalmente, una pistola de dolor. El arma dispara microondas de frecuencia extremadamente alta desde un camión a cientos de metros de distancia. Cuando estas ondas golpean tu piel sientes como si estuvieras siendo cocinado vivo."

Comentarios

M

Jaula de Faraday ....

j

#2 Espero que no terminen prohibiendo los trajes con zonas adornadas con aluminio domestico... lol

D

#2 Y freírte el cerebro el triple de rápido. Genius.

D

#5: Precísamente al revés, el aluminio haría que las ondas rebotasen.

D

#7 Créme que no. Sería una bonita antena.

D

#8: Las paredes del microondas son metálicas. ¿Se calientan? No. ¿Salen las ondas al exterior? Tampoco.

Eso si, no vale papel de aluminio fino, tiene que tener más consistencia.

D

#9 Es que el papel de aluminio hara de que amplifiquen las ondas en el coco.

editado:
Joder, parezo@rafaNTSC

D

#10: ¿Tienes microondas en casa? El aluminio hará de caja que impedirá que entren las ondas. Eso si, también necesitarías un chisme que te tape la cara con agujeros similares a la puerta del microondas.

D

#11 a 1,2 y 2,6 GHZ las frecuencias son amplificadas. No lo digo yo, es un experimento que hicieron en el MIT.

D

#12: ¿Tienes microondas en casa? ¿Salen las ondas a fuera? Pues eso.

D

#12 , #14 El cacharro ese funciona a 95 GHz.
http://jnlwp.defense.gov/pressroom/adt.html

D

#15: Necesitarás una rejilla en la cara más fina, si está cerca de los ojos podrás ver sin problemas.

Creo que el tamaño del agujero debe ser similar a la longitud de onda o algo menor para que no pueda traspasar una rejilla metálica.

D

#18 No lo recuerdo. El caso es que sería dificil hacer agujeros de 3mm.
Casi mejor hacerse un escudo para permanecer detrás. Con esconderse detrás de la esquina también valdría.

ogrydc

Es alucinanate lo que hace el ADsense de Google en estos casos...

jacapaca

me imagino que vendrá de serie con una pegatina gigante de "si tienes un marcapasos alejate inmediatamente" porque si no sí que se van a cargar a más de uno.

Giges

Cocinado vivo... Arguiñano...