Hace 15 años | Por --74306-- a europasur.es
Publicado hace 15 años por --74306-- a europasur.es

Los vecinos avisaron de que la menor, supuestamente abandonada sola dentro de un coche, estaba llorando. Fuentes policiales desvelaron que la madre no tenía conocimiento y hablan de un despiste del padre. Fue necesario romper un cristal del vehiculo para liberarla.

Comentarios

sleep_timer

O sea, ¿ el policía ha roto el cristal de coche ?
Puffff. A ese hombre le expedientan, fijo.

D

#5 Que no hombre, está permitido causar daños para evitar cosas más graves.

H

Tan dificil es acordarse de que tienes a tus hijos achicharrandose en el coche??No lo entiendo . La irresponsabilidad que puede llegar a tener la gente, increible.

LadyMarian

Y encima el padre es agente de la G Civil, que deben estar hartos de atender casos similares. Repito lo que he dicho en otras noticias similares: NO LO ENTIENDO.

D

#2 "algunos hasta "olvidan" al niño dentro del maletero"

Ejem... si no sabes de que hablas, por favor, abstente de hacerlo... si vuelves a leer esa noticia concreta, te darás cuenta de tu error...

D

#19 En este caso concreto el hecho de que el padre sea G. Civil es completamente irrelevante.
Se han dado otros casos y nadie ha hecho incapié si el padre es camarero o albañil.

ivancio

Sí hubo un "olvido" en un maletero, no el del niño con síndrome de down, sino un bebé gemelo de otro al que uno de los padres metió en el maletero el capazo sin darse cuenta de que el bebé estaba dentro.

b

#5 hubiera sido yo, y lo rompo mientras llegan los nacionales, desde las 7 de la tarde, imagínate como estaría el coche y la niña

asturdany

Pobre criatura. Yo hubiera roto TODOS los cristales y abollado la carroceria para salvar a la niña... Para que se acuerden que tienen un niño y no se les vuelva a olvidar. De verdad, ¡hace falta un carnet para ser padre! A cualquier imbecil(e imbecila ) le dan ya un niño...

BeatrixKiddo100

#15 Ojalá se pudiese, la verdad es que me parece un tema muy triste y que por desgracia va a seguir pasando

D

#7 Que no era por criticar hombre, era por dar un paso más en ese sentido.
Además también pienso en que no estaría demás debatirlo.
No me refiero a este caso concreto, pero hay otros en los que los padres han demostrado no ser merecedores de descendencia.

sleep_timer

#9 Eso será en países que forman parte de la civilización.

m

¿os digo lo que pasa? Kanis padres, jovenes padres, madres jovenes solteras...

D

Yo, por muchas vueltas que le doy soy incapaz de entender esta clase de "despistes".

D

#4 si te refieres al chaval de formentera... sigue siendo un descuido de los padres que deberian prestar mas atencion a sus hijos, hay que tener cuidado con donde juegan...

D

Ya no me deja editar, evidentemente quince debería ir dirigido al #14.

D

#4 Cierto, creo recordar que fue el propio niño quien, jugando, se encerró sólo en el maletero, mientras los padres lo buscaban por todos lados.
Para los que piden test para poder ser padres, ¿os habeis preguntado que hacer con aquellos que no superen el test?
¿Vasectomía o ligadura de trompas a la fuerza?

tocameroque

Realmente en estos casos debería investigarse a los padres y si se ha manifestado que hay abandono de sus hijos de algún modo quitarles la guarda y custidia. Estamos hartos de oír casos de niños atados, olvidados, encerrados...sabemos que es costumbre en el tercer mundo atarlos o dejarlos al cuidado de otros menores. Aquí eso es abandono y es un delito. Cumplamos la Ley.

dudo

¿Es la moda de este verano o todos los años se frien niños dentro de los coches?

D

#19 el padre de un amigo mío es GC y es un borracho así que imagínate lo que tiene que ver ser GC con fijarse en esas cosas si puede ser cualquiera con cualquier defecto o virtud GC

BeatrixKiddo100

#7 Lo del test obviamente es algo irónico...un niño/a no es un objeto que puedas dejar por ahí, la gente que los tiene debería ser responsable y cuidar de ellos y si no es así, para eso mejor que no los tengan o que los den en adopción (que seguramente los tratarán mejor que un padre/madre de esa calaña).
Yo personalmente no puedo entender esos "despistes", ¿qué pasa?, ¿que no echan de menos a sus hijos cuando se los dejan?

BeatrixKiddo100

#22 No creo que se trate de eso, muchas veces, la edad no tiene que ver con la responsabilidad.
Por supuesto, habrá casos en los que así sea, pero no tiene que ser siempre.
En las últimas noticias que hemos visto, no creo que en ningún caso se haya mencionado la edad de los padres.

D

#18 en este caso concreto que mencionas lo del bebé gemelo en el maletero es falso (iba correctamente colocado en su silla y parece que es un caso de muerte súbita) la familia ya ha puesto las correspondientes denuncias a aquellos medios que han divulgado esa mentira.

Ravix_de_Cuatrocuernos

Ya van demasiados casos similares... Es como si quisieran matar a sus hijos... No se que condena es peor si por un caso de negligencia o por el de homicidio...

P

#29 Eso digo yo, ahora sale un niño abandonado en un coche cada 3 dias...