Hace 15 años | Por taufpate a eltiempo.com
Publicado hace 15 años por taufpate a eltiempo.com

Los agentes recibieron orden de cuidar el aseo de la ciudad, por lo que procedieron a retirar unos pantalones, blusas y camisetas viejas que la artista colgó en un puente de vía pública en Cali, Colombia.

Comentarios

tollendo

El traje nuevo del emperador.

CFlyman

Quizá el "artista" deba de preguntarse por que confunden su "arte" con basura.
Calificar algo como una obra de arte por el mismo que la crea es, sencillamente, una gilipollez. El seguirle el juego al que califica de obra de arte a su creación es una doble gilipollez.
Una obra de arte es tal si el público que la ve muestra admiración, impacto, despierta un sentimiento,... Si veo una porquería y tengo que asimilar que eso es arte, mal empezamos.

D

Qué es la colada
y tú me lo preguntas
colada eres tú

fral

"Arte moderno!!" Se deben de estar revolcando en sus tumbas los grandes artistas de antes (del siglo pasado hacia atrás).

Que gracioso esta parte del articulo:
"pensaron que había sido un 'loquito' el que había colgado la ropa, no que era una obra de arte"

La parte graciosa no es la de que creyeran que fue un "loquito" sino en la que la artista dice "era una obra de arte"

Skanda

Artista confundió basura mediocre con obra de arte roll

D

Últimamente, el arte es una basura lol

c

Esos mismos policías podrían coger una espátula y darse un paseo por la cúpula de Barceló...

esp1234

Hace poco visité en Cuenca el museo de arte moderno, hay varias obras de Antoni Tapies, y sinceramente tuve la impresión que el autor se reía de mí. Muy destacable un cartón sobre lienzo, me explico: había cogido una caja de cartón y le había respetado los agujerillos, las grapas y demás, y la pegó a un lienzo. El único sentimiento que despertó en mí esa obra fué el de hilaridad.

d

Con que ahi estaban mis pantalones... y mis boxers????

Antitesis

¿seré policía yo?por que solo veo ropa tendida,joder ahora haces cualquier mierda le pones un nombre místico y te pones un nombre muy cool y a venderlo a cualquier rico "entendido" por 3mil euracos