Hace 12 años | Por --139000-- a digitalextremadura.com
Publicado hace 12 años por --139000-- a digitalextremadura.com

En concreto, con la delegada del Gobierno de Madrid, María Dolores Carrión (PSOE), de la que han recibido instrucciones para eldesalojo de ayer de los miembros delMovimiento 15-M acampados en la Puerta del Sol y en el Paseo del Prado de la capital. Las órdenes fueron tres: que no se produjeran detenciones, que no se empleara material antidisturbios y que por todos los medios se impidiera a los acampados volver a Sol. Por eso, han manifestado su "solidaridad con los verdaderos indignados, porque tienen razón en sus protestas".

Comentarios

telaeh

#8 y les obligan a defender y proteger a los grandes delincuentes... lol

IkkiFenix

#10 Eso es lo que quiere creer... y yo también.

D

#10 Efectivamente, tanto este meneo como este (sup-denuncia-delegada-gobierno-les-obliga-saltarse-ley) de lo que se quejan es de no poder dar cera a sus anchas. Los "titulares" crean confusión, su "indignación" nada tiene que ver con la del resto de ciudadanos.

D

#8 alguno da con gusto y si fuera por él daría más, ¿eh? No sé yo de dónde han sacado tanta agresividad y sed de sangre, porque no veas.

jorso
Mo0n

acceso directo al escrito: http://bit.ly/rhe2A8

Mo0n

No pararemos!!!

telaeh

Este es un gran paso para la humanidad.

Spain_is_different

Lógico que lo esten,son ciudadanos cómo los demás y están hasta las pelotas de ver a tanto cabrón jodiendo la vida de sus familiares,amigos,vecinos etc.... lo sé de buena tinta.

ikatz

noticia repleta de keroseno incendiario derechizante. oportunista? no...cinica. directamente cinica.

el acuerdo es entre la comunidad de madrid, el ayuntamiento y la delegada del gobierno osea que reparten a pachas los tres. PPSOE eso si.

Eso no quita que el sup tenga su parte de razón.

Draakun

Obligarles a saltarse la constitución (derecho de reunión) no es motivo suficiente como para no acatar una orden?
Al final va a ser verdad que solo los bomberos tienen c*j*n*s.

c

yo con los politicos estoy cabreado. y es que ya son muchos años viendo como nos roban y se rien de nosotros los curritos.

Koldo_Dsda_Fdsfs

En un comunicado, denuncian que estas instrucciones "además de ser patéticas son ilegales" y subrayan que la delegada "debe ser la primera en cumplir la ley, a no ser que estemos peor que en tiempos de Franco".
Esa parte se sale sinceramente si yo formara parte de SUP tendria a todo los agentes poniendoles verdes junto a los indignados y la detenia por saltarse la ley y dictadora.