Publicado hace 12 años por Torosentado a noticias.lainformacion.com

La Federación de Sindicatos de Policías de Grecia ha advertido hoy de que sus afiliados no reprimirán manifestaciones de trabajadores, en una jornada en la que se registraron conatos de enfrentamientos entre los agentes que protestaban ante la sede del Gobierno y los que la custodiaban...

Comentarios

Waskachu

#12 no, no te creas. Yo sólo digo lo que pienso.

Igual no hay que ser tan extremistas.

Airesde

#13 tienes razón, tal vez he generalizado y no es tu caso. Te pido disculpas.

D

#14 La frase correcta a utilizar es: "Lo siento mucho, me he equivocado. No volverá a ocurrir".

Airesde

#21 y no lo conozco, pero si es un elefante o mi hermano mejor que se quite de en medio.

G

#9 Pues para eso, para recortar derechos y poner a los exclavos en su sitio ¿te parece poco?

n

#9 Está claro que el presente está perdido con o sin euro. Estar en el euro les sirve para tener futuro.

s

#44 Eso no lo sabes. Nadie lo sabe.
Si se discuten pros y contras, hay pros y contras para ambos lados de la balanza.

El problema con salirse del euro no es el "qué", sino el "cómo". Según cómo se siga, o cómo se salga, el resultado será uno u otro.
Ni tú, ni yo, ni ningún premio nobel en economía tiene puta idea de qué pasará en el futuro.

Y me jode que los apologistas del euro sigan con el mantra de "fuera del euro el apocalipsis" cuando ni puta idea oiga!

D

#60

Joder, votaria salir del Euro, mas aun, si me dicen que hacerlo empeoraria mucho mas las cosas.

Pues no creo que haya otro peor camino para destruir todo y que vayan peor las cosas.
Y es mas, caminando a la destruccion, prefiero que llegue el final a toda ostia a agonizar mientras llega y no poder hacer nada, prefiero salir del Euro, sin lugar a dudas, no hay comparación, la decision esta tomada.

Y solo por eso, joder, me encantaria ver otro camino peor que este.
Ya puestos en lo malo, a por todas, vamos a por lo mejor de lo peor, a ser los primeros en lo ultimo.
Venga, que tenemos ya el culo pelao con tanto recorte y tanta jodienda y esto ya no es nada para nosotros, somo insensibles a todo esto.
Podemos con esto y con mucho mas, sin apenas inmutarnos.

Seria bueno para los politicos, pues otro camino con peores consecuencias que el suyo, les dejaria en mejor lugar que ahora.

No me creo que salir del euro sea peor, es mas, seguro que es la solucion y no un camino peor.
Joder, no me extrañaria que se oyeran trompetas en el cielo y todo.

No puede existir un peor hacer que este, cualquier otra accion en cualquier otra direccion, siempre dara un mejor resultado, como no puede ser de otra manera.

No señor, lo estan haciendo "muy bien", osea muy mal, para que sintamos agonia, sufrimiento, impotencia, aislamiento, frustracion, culpa, pena, locura, estres, ansia, avaricia, lucha, competencia, crueldad, cinismo, hipocresia, falsedad, odio, dolor, enfermedad, necesidad, hambre, frio, etc...

Es dificil hacerlo "mejor", digo peor.

Un saludo.

D

#44 El presente lo tienen jodido por estar en el Euro, el futuro lo pueden arreglar si se salen

miguelpedregosa

#9 la deuda que tiene Grecia la tendría en su nueva moneda. Si quieren no pagarla no hace falta que se salgan del euro, solo que se planten ante la UE. Las consecuencias ya serian otra cosa

Yiteshi

#9 La austeridad no es algo que se elige, con euro o sin euro tienen que recortar gastos hasta equilibrar un poco sus finanzas (si lo hacen por fuera del euro sería muchísimo peor).

Torosentado

#3 Lo pensé, pero votala sensacionalista si quieres. Es el titular del redactor de La Información.

Waskachu

#1 ok, muy bien, toman el parlamento, salen del euro.. ¿y ahora qué?

Siguen teniendo exactament elos mismos problemas económicos pero con más enemigos y sin estar en una moneda "fuerte".

u

#4 cuando he dicho que lo respalde o deje de hacerlo? Solo he constatado un hecho

j

#4 Moneda fuerte, el euro??? Jajajajaj si es un paciente en la UCI por favor!! jajajaja

D

#18 Por desgracia sí, es una moneda fuerte y hace que nos compren menos desde fuera.

D

#4 Se vende hasta las escobas del estado (cuanto menos dinero maneje el Estado mejor para los ciudadanos). Se toma como referencia a los politicos suecos, y el resto vendrá solo.

DirtyMac

#4 La teoría es que la clase dirigente en lugar de castigar a los verdaderos culpables e imponer medidas de recuperación económica que puedan dañar a gente poderosa como nacionalización de sectores estratégicos como las energías, banca, etc, están jodiendo a las clases media y baja con medidas de austeridad. Así que lo que dice #1 de tomar el parlamento, supongo que va en la dirección de luego hacer lo necesario para cambiar esto.

Es lo que yo interpreto, pero ojo, no lo tomes como una opinión personal y empieces una discusión conmigo porque no es mi intención.

LiberaLaCultura

#4 La teoría de o te suicidas o te mato ya no se la cree nadie.

D

#4 Negarse a pagar la deuda es lo siguiente,y dedicar ese dinero al crecimiento del país y de sus ciudadanos.
La moneda fuerte sólo es buena para países fuertes,sólo hay que ver a dònde nos ha llevado a España,Grecia,Islandia,Portugal e Italia...al mismo borde de la quiebra.

Petro44

#1 Solo sus afiliados,lo interesante sería saber que porcentaje son...

s

#27 lol, en la foto hay tres tios con el escudo al reves, lol

Petro44

#27 Hombre como broma está bien pero para funcionario de policía hay que opositar. Ese cartel estaría bien en un grupo de guardias jurado, que el nombre y apellidos es pregunta y puntua.

coke.wan

#31 Nada, para el 2013 veremos aparecer el premio Nobel de Policía.
Que injusto que tan grandes pensadores no tengan un reconocimiento a su gran valía intelectual.
Me parto.

s

Me da que esta noticia tiene truco del almendruco. Lo que quieren decir es que no reprimirán más protestas de policías. Las del resto de los trabajadores, las reprimen sin ningún problema.

D

sorpendente que a parte de #15 nadie más comente lo que ha dicho #2 o que este no sea el comentario más votado.

El titular debería ser La Federación de Sindicatos de Policías de Grecia dice que no reprimirá las protestas de el resto de policías.

piratux

@2 es el único que sabe leer esta noticia.

SUA

Perro no come carne de perro

IkkiFenix

"Que no piensen pedirnos oprimir las manifestaciones de los otros trabajadores", declaró hoy el presidente de la organización sindical... Según los sindicatos de las fuerzas del orden, el Ministerio de Finanzas propone una reducción de entre el 6 y el 7,5 por ciento de su sueldo, a aplicar de forma retroactiva desde julio, y una rebaja más de hasta el 13 por ciento, a partir de enero de 2013.

Traducción: "Que no piensen pedirnos oprimir las manifestaciones por esa mierda de sueldo".

Estos les han visto las orejas al lobo ¡ya era hora!

reemax

A todos los comentarios que tengo encima: cuidado con ir de MaryRevoluciones por la vida apuntandose a todas sin molestarse en mirar quién y porqué participan.
Porque se puede terminar llorando arrepentido de lo que se ha apoyado.

http://www.eldiario.es/zonacritica/neonazis-policia-griega_6_5659452.html
La mitad de los policías griegos votan al partido neonazi "Amanecer Dorado"

D

Para el que no quiera leer la noticia la resumo yo: Como van a bajarles el sueldo se niegan a apalizar manifestantes. Si el mercenario no cobra no trabaja, si les siguen pagando bien seguirán apalizando a quien les manden.

zupezupejavi

Cuando los nazis vinieron a llevarse a los comunistas,
guardé silencio,
porque yo no era comunista,

Cuando encarcelaron a los socialdemócratas,
guardé silencio,
porque yo no era socialdemócrata,

Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas,
no protesté,
porque yo no era sindicalista,

Cuando vinieron a llevarse a los judíos,
no protesté,
porque yo no era judío,

Cuando vinieron a buscarme,
no había nadie más que pudiera protestar.

RojoVelasco

Ya que tanto repiten que Grecia es el futuro de España, esperemos que no sea solo para lo malo.

Aamm

Economía Basada en Recursos.

Airesde

En crisis social, sin represión ningún gobierno se sostiene.
Y aquí huele a adelante electoral. Y sera el adelanto número 1000, pero un día llegará el último.

Esto en España es complicado. Cuando te conviertes en policía te conviertes en parte de la casta de los supermachos perfectos que requisan hierba para fumarla ellos en plan derecho de pernada. Supongo que hasta que te das cuenta que le estás dando de comer a tus hijos con el dinero que le quitan al tipo al que pegas mientras dices defender su democracia. Lástima que al final este dinero se acaba y se convierten en el escalafón más bajo de chupante del pote. Y estuvieron a un paso de ser héroes, simplemente diciendo: no, por esto no voy a zurrar a nadie. ¿Queda decencia en la policía? Porque por lo que veo unos hacen pero los otros callan.

b

Sí, lo veréis el día 26 como no reprimirán más protestas. Llevan diciendo lo mismo desde el inicio de la crisis, simplemente para ganarse algo de apoyo entre el pueblo, nada más. El comunicado es un copy paste de uno sacado dos días antes del 12 de febrero de 2012, y ya sabemos lo que paso ese día y el 10 del mismo mes. Ni en el escenario de revuelta social dejaría la policía griega de reprimir al pueblo, pues muchos de los policías tienen relación con Xrush Augh y ven a los manifestantes como enemigos, de ahí que muchas veces se vean episodios de enorme brutalidad.

Estijo

¡¡OWNED!!

g

que los militaricen!!!

(como a los controladores aereos)

PussyLover

Sus policías nos llevan años de ventaja.

TyrionGal

Esto es un paso decisivo para un cambio de verdad que acabe con la partitocracia al servicio de los mercados. Ojalá ocurra aquí pronto.

ziegs

Es decir, les han llegado también los recortes a ellos.

YoryoBass.

Joer, tengo la sensación de que al final esto explota del todo y esa quimera llamada Unión Europea se va al carallo...

s

Se va a liar parda no, lo siguiente, si de verdad se ponen de parte del pueblo o al menos son meros observadores.

A

El precio de la soga de linchar no para de subir de precio en el sur de Europa.

D

Según los sindicatos de las fuerzas del orden, el Ministerio de Finanzas propone una reducción de entre el 6 y el 7,5 por ciento de su sueldo, a aplicar de forma retroactiva desde julio, y una rebaja más de hasta el 13 por ciento, a partir de enero de 2013.Los sindicatos denuncian que si esos recortes se aprueban, los agentes tendrán que trabajar 50 horas semanales, incluyendo turnos de noche, para lograr un salario máximo de 700 euros.

Mercenarios. Recularán la medida de la bajada de sueldo y volverán a dar hostias en cuanto no están afectados.

D

otra forma de presionar y chantajear a los politicos griegos para que no recorten pasta a fuerzas de seguridad del estado,. Dentro de diez dias y despues de algun altercado de manifestantes con algun politico, les diran que seguiran cobrando su nomina integra y venga, a la calle a dar palos,..aqui hace mucho que cada uno va a lo suyo...

krollian

En España ¿tardará mucho en darse este fenómeno? 2013 y 6.000.000 de parados están a la vuelta de la esquina.

D

"Grecia propone una reducción de entre el 6 y el 7,5 por ciento del sueldo de los agentes".
Cuando pase aqui y se manifiesten nuestros "maravillosos" agentes,deberiamos salir todos con bates de beisbol a dispersarlos.

comodo

Ojalá la policía de aquí se diera cuenta de ellos también son trabajadores

D

Sin tener en cuenta burradas como salir del Euro y similares, por mi que se jodan en Grecia porque cuando tuvieron que votar lo hicieron a los mismos que les llevó a la miseria. Aunque algo me dice que si mañana hubieran elecciones en España, volvería a ganar el PP con mayoría absoluta.

D

#37 Miedo me da... y yo también pienso que si.

D

Estos pegan, aunque no les paguen.
Solo que ahora pegan a los que protestan, a cambio de un sueldo.
Mañana quizás peguen a otros porque, no cobran un sueldo y siguen trabajando.
Pero de seguro, que seguirán pegando.

a

Uno está un poco mayor para cuentos de hadas y no tiene muy claro la verdad de esta noticia. Pero si fuera cierta, si lo fuera, pensaría en una frase conocida de 1969 “Es un pequeño paso para el hombre, pero un gran paso para la humanidad”. Aquí de momento es más facil que la poli nos haga “un griego” tal y como el PP nos hace a diario una “lluvia dorada”.
Me voy a comer un yogurt, me han entrado ganas, mira.

Amalfi

Grecia es el ejemplo mayor corrupción en todos los niveles
Y estas situaciones de crisis económicas son de las que se nutren los partidos de ultraderecha sino mirad en el año 1935

Imag0

Vamos que hasta que no les han rebajado el sueldo han seguido dando palos.

Ahora que se lo rebajan dejan de darlos.

Si les mantienen el sueldo seguirán dando palos??

Soldiers of fortune.

D

Llegais un poco tarde, caraculos.

Milkhouse

Se abre la vía Islandia, Merkel te van a matar el cerdo. lol

I

los sindicatos posicionandose, para despues fingir que apoyaron las protestas, pero que no les quedaba otra

Rogelia

Los de aqui no saben leer y mucho menos entender.

s

Curiosa forma de proceder, asi llegó hitler al poder, si hay nuevas elecciones, mas neonazis al poder.

m

de trabajadores? lo dicen como si elos no fueran trabajadores también!....

j

Pues me alegro de esta decisión que han tomado ya que este posicionamiento de la policía griega no está en los planes de los que buscan "un nuevo orden" como son los mercados especulativos y avariciosos y de la troika.

T

Despues de lo que les han pillado... No tienen mas cojones.

Pizarnik

La policía nunca tiene lo que se merece. Miserables que ahora se posicionan porque les bajan el sueldo... para mí no están dentro de los trabajadores, son unos simples esbirros que ni siquiera logran llegar a imaginar cuál es la función que desempeñan.

jamaicano

En cada proceso electoral donde los partidos tradicionales... vallan poco a poco demostrando que no saben resolver esto, mas votos irán a partidos que tengan "alguna idea por descabellada que sea".

Amanecer Dorado va a ir cogiendo fuerza... que triste