Hace 13 años | Por calvo a europapress.es
Publicado hace 13 años por calvo a europapress.es

Policías y miembros de la Guardia Nacional Republicana (GNR) portuguesa se movilizarán el próximo día 28 de mayo en la frontera con Salamanca --en Vilaformoso-Fuentes de Oroño-- para protestar contra la "represión" que en su opinión sufren sus homólogos españoles. Así lo ha explicado Armando Ferreira, miembro de un cuerpo de seguridad de Portugal, que ha dado una rueda de prensa en compañía del SUP, de la UFP y de la UGC para criticar la "falta de libertad de expresión" que, en sus palabras, sufre este cuerpo en España.

Comentarios

D

Maderos del mundo, uníos!

hobbiton

#2 eso se llama "bosque" lol

para criticar la "falta de libertad de expresión" que, en sus palabras, sufre este cuerpo en España.

Cuando se expresan en foropolicia.com se te ponen los pelos como escarpias.

calvo

Cuánto bien haría que los policías y GC pudieran manifestarse como ciudadanos que son. Me pareció muy interesante el movimiento que hizo un parque de bomberos al sumarse a las manifestaciones del domingo, aunque fuera rápidamente abortado.

D

#1 Aquí hay muchos que niegan ese derecho a los Guardias Civiles, bajo la excusa de "ya sabían donde se metían", justificando así que no todos los españoles sean iguales ante la ley.

GeoX

¿Habrá topos ciudadanos para provocar disturbios?

shem

¡¡No nos mires, unete!!

elhumero

Me da a mi en la nariz que el pasado el 22 de mayo, la rama "progresista" del país, con el Ministro del Interior a la cabeza, van a finalizar a ostias todas las concentraciones, y les va a dar igual que sean legales o no.
Y los policías solo cumplirán ordenes.

D

#11 los esclavos tenian derecho a comida y vivienda, aunque fuera una mierda de comida y un trozo de paja donde dormir, en este pais algunos no tienen ni eso.

D

He tenido que releerlo 3 veces, no me lo puedo creer, si la policía es "reprimida" los ciudadanos ¿que somos? debemos inventar un nuevo termino que este se queda corto.

calvo

#3 Los policías tienen que tragar muucha mierda que les viene desde arriba. Ya he dicho antes que el movimiento que me parecería más épico sería que se unieran a las protestas, pero me parece muy complicado que lo hagan, pues las consecuencias que afrontarían serían demasiado graves para ellos.

Gry

#4 Bueno... a las manifestaciones ya van muchos con la cara tapada y la placa del revés para que no les identifiquen. Solo tienen que tirar las porras y agarrar una pancarta.

m

#3 esclavos?

D

Ole!!!!!

Me encantan los portugueses.

pavlenka

mientras tanto en España los policías han respondido con la porra a los #indignados

a ver cuanto tiempo tardan en estar ellos al otro lado de las concentraciones

#spanishrevolution

D

#7 los policías no responden con la porra, siempre hay un político detrás que da las órdenes.