Hace 11 años | Por camachosoft a intereconomia.com
Publicado hace 11 años por camachosoft a intereconomia.com

El presidente de Hungría afirma que “es un error que el cristianismo no desempeñe un papel primordial” en la construcción europea. La visita de primer ministro de la República de Hungría, Viktor Orban, tiene mucha más importancia de lo que en un principio pueda parecer ya que en diferentes foros en los que hemos podido acompañarle en su visita de 24 horas a España, el primer ministro húngaro no tuvo reparos en asegurarnos, en relación a los políticos de Bruselas, que “la gran mayoría actúa de espaldas a las raíces europeas”.

Comentarios

JoseMartinez

Pues en España gobierna la banca y el Opus, es decir, dinero + cristianismo nazionalsocialista, unas "raices muy profundas"....me veo con peineta y a golpe de pecho tol día, de rodillas ya nos tienen.

Tremecen

Es curioso que eso lo diga el presidente de Hungría. Quizás pretenda que los politicos actuen como se actuaba en las raices de Hungría que se remontan a Atila y los Hunos

Sulfolobus_Solfataricus

Dejadme adivinar...
-La crisis nos muestra que debemos adoptar valores cristianos--> cristofascista
-La crisis nos demuestra que el socialismo es la verdadera doctrina---> salvador del mundo, demócrata

Bien me parece lo que ha dicho. No sé qué problemas tendrá en Hungría con la constitución, pero esto está muy bien parlado, ya era hora de que alguien se atreviese a romper el tabú.