Hace 16 años | Por Razz a actualidad.terra.es
Publicado hace 16 años por Razz a actualidad.terra.es

José Antonio Labordeta, opina que la canción es un 'bodrio' desde el punto de vista musical, aunque le traiga sin cuidado tanto que España 'haga el ridículo' como Eurovisión. Por otra parte la todavía diputada de IU-ICV Isaura Navarro, se reconoce una 'fan absoluta' de 'Baila el chiki chiki' y de su creador. El diputado electo del PP Alejandro Ballestero, sin embargo, prefiere 'desdramatizar', aunque opina que la canción debería ser 'sólo para consumo interno'.

Comentarios

D

#15 lol

ikatza

Es que puestos ha enviar una frikada a eurovisión, bien se podían haber esmerado en algo más original. La canción esa es sosa, sin imaginación y ninguna gracia.

Kartoffel

#15 Mientras EEUU no envíe a Stallman ganaría:

lol

diophantus

es la venganza de los españoles a operación triunfo.

Monique

Y digo yo, los políticos no tienen nada mejor uqe hacer en la vida uqe pronunciarse sobre el chiki-chiki?
Conste que esto no va por Labordeta que sí puede hablar poruqe es músico y poruqe además me cae bien.

luiti

#7 ¿Y si no lo defendiera entonces no sería cuestionable? Interesante

carcadiz

#13 Habria que haber mandado a "Antonio el Gato". Dios, eso si que era brutal!!!!

Por cierto, ayer me rei mucho viendo el informativo de TVE1 y viendo como desdramatizaban y sacaban a otros frikis que van a ir al concurso, como el pavo irlandes, un nota con una gallina, un abuelo estonio de mas de 80 anyos, otros con una coreografia paranoide... Al final terminaban diciendo que Chikilicuatre no desentonaria nada en el concurso, juas, juas, juas.

rebound

Bueno, yo dudo de los políticos, así que estamos igual.

D

#11 pues no dudes porque votar al Chiki-Chiki para un concurso de pandereta como Eurovisión es lo más inteligente que puedes hacer. Tomarse en serio Eurovisión sí que es de tontos y de ser muy cortito.

A mi lo que más me mola es la respuesta del tio del PP que "prefiere 'desdramatizar', aunque opina que la canción debería ser 'sólo para consumo interno'." Claro, porque como en España somos unos paletos sin remedio está bien para uso interno, pero que no se note en el extrangero lo cutre que somos, no?

tulpa

Estoy con Labordeta.

luiti

#9 Sobre lo de #7 qué tiene que ver que defienda el canon o que le gusten los guisos con poca sal para opinar que la canción resulte un bodrio.
Te copio “_está_ a favor del canon => es cuestionable” Es que no tienen nada que ver, según tu “razonamiento” si estuviese en contra del canon ¿qué? ¿hay que defender todo lo que diga sobre música, sí o sí? Suponía que habías sufrido un lapsus escribiendo y por eso hice la bromita pero es que lo que querías decir es eso que pones.

Sobre el ejemplo que pones de ir a Cádiz o a Lugo, de nuevo te lías, “si un tipo va a Cádiz en coche y tiene un accidente ===> si en vez de ir a Cádiz va a Lugo, ya no tendrá accidente” Ni el ejemplo tiene nada que ver con el tema anterior ni el ejemplo tiene ningún sentido por muchas razones, aquí tienes dos: si va para Lugo es imposible que tenga el accidente yendo a Cádiz; el hecho de que tenga un accidente en una dirección no implica que lo tenga yendo hacia otra ¡es de cajón!

reygecko

#18 Ya que copias, copia bien. Yo no he puesto "está a favor del canon => es cuestionable" sino "La opinión de un tipo que defiende el canon digital, como Labordeta, es por lo menos cuestionable, ¿no?". Quizá para ti signifique lo mismo, pero te aseguro que en lógica matemática (algo sé de eso) no es para nada igual.

Cuando hayas repasado (¿debería haber dicho "estudiado"?) eso, si quieres, seguimos hablando sobre lógica y silogismos.

Saludetes, voy a "desliarme"

P.D.- Si no sabes qué significa un "==>", mejor no lo uses
P.D.2.- Por cierto, cambio y cierro. No me molesto en seguir dándole vueltas a este asunto. Así que aprovecha para desmontar terriblemente mis argumentos con la tranquilidad de que no habrá ninguna respuesta mía ===> tendrás razón (¿no es así? )

reygecko

#8 Uffff... parece que los silogismos no son lo tuyo, socio. Según tu "razonamiento", si un tipo va a Cádiz en coche y tiene un accidente ===> si en vez de ir a Cádiz va a Lugo, ya no tendrá accidente. Como dice Amy Winehouse, "no, no, no..."

Lo único que digo (y lo mantengo) es que la opinión "artística" de Labordeta no me resulta muy válida, como tampoco me resulta muy válida la opinión "artística" de Ramoncín.

El resto de conclusiones a las que puedas llegar, serán de tu propia cosecha.

reygecko

La opinión de un tipo que defiende el canon digital, como Labordeta, es por lo menos cuestionable, ¿no?

Pierre

Yo dudo de la inteligencia de las personas que han votado a favor de este gilipollas.

Razz

Me acabo de enterar de que una de las Go-Go's que acompañan a Rodolfo es la novia de Buenafuente [ô_ô]

D

La canción que ganó el año pasado Eurovisión, la de los monstruos, tambien era una puta mie_da y ganó, ¿eso no os hace pensar que tengamos posibilidades?